A04: Preguntas y Respuestas

CARMEN: Lo que yo entendí del Factor de Afinidad es que, si yo tengo más cosas negativas que se atraviesan en mi camino, entonces yo tengo que ser cuidadosa para no pensar, "Hay Dios mío, yo debo de haber sido  una persona muy mala para que todas estas cosas me estén pasando." O en cambio decir, "De acuerdo, éste es un reto. Yo pienso que ésta es una de las cosas más importantes en las que yo he estado trabajando". 

THERRY: De acuerdo. 

JENNY: Qué... yo pienso que el Factor de Afinidad es la... herramienta del Karma para estar en capacidad de, yo no sé. Yo no me siento muy bien hoy. ¿Yo puedo pasar? Lo siento.  

THERRY: De acuerdo. ¿Paúl? 

SANDY: Una cosa que me golpeó leyendo el Factor de Afinidad es, que frecuentemente nosotros pensamos en términos de individuos muy específicos o cosas específicas cuando es el patrón lo que nosotros estamos consiguiendo compensar de una Deuda Kármica y si tenemos algo que trabajar con un individuo pero ese individuo no está allí, las personas piensan muy a menudo que ellos están trabajando algo con una persona cuando es el patrón y esa persona representa lo que sea que la Deuda Kármica tiene que ecualizar y lo mismo usted con respecto a los demás. Así que no es una persona con otra persona en particular y eso es lo que más me afectó esta vez.  

KRISTIE: Yo paso. 

KAY: Yo entendí que el Factor de Afinidad es una ley que establece una relación.... una relación uno a uno entre el individuo y su Karma. Esa es la definición que entendí principalmente. 

THERRY: ¿No te dice nada más? 

KAY: Es ummm.... dice mucho sobre el Karma y cómo... si uno está en un ciclo repetitivo (loop) y todo ese asunto pero...

THERRY: De acuerdo. 

MIKE: Una de las cosas que ummm predominaron para mí esta vez que lo leí fue qué tan integral es justamente todo en la creación acerca de las fuerzas de atracción y repulsión, básicamente en la materia. Eso fue algo de lo que yo no era consciente de antes. Digamos que es fundamental. Eso es lo que yo entendí. Pienso.

FRANK: Bien, a mí me pareció muy claro como es, pero al mismo tiempo, la implicación es que los mecanismos, los mecanismos internos para el Karma son tan complicados que uno tiene que imaginarse que va a ser imposible ser realmente capaz de leer su Karma entero. 

THERRY: De acuerdo. 

SAM: El Factor de Afinidad es ese mecanismo mediante el cual el Karma dirige a los individuos para experimentar las opciones predestinadas en las que ellos entraron usando su Libre Albedrío. Ummm...hay una parten sin embargo de la que ...yo no estaba seguro. Parece que en un momento, el Factor de Afinidad y la Alianza de la Regla estaban usándose de manera indistinta y yo pienso que son lo mismo pero en niveles diferentes, luego yo necesito aclarar esto después.  

CAREY: Yo paso. 

CILLA: Yo paso. 

ANDY: Bien, lo que ellos dijeron, principalmente.

THERRY: De acuerdo. Las P & R (Preguntas y Respuestas)  

ANDY: ¿Yo puedo empezar? Bajo el título, ésta es simplemente una aclaración si éste es algo de la escritura pero bajo el título de Factor de Afinidad, dice "Talismán" yo pensé que se suponía que decía Tallyman (Contador). 

THERRY: Sí, es el Contador.  

ANDY: De acuerdo, porque allí decía Talismán. 

THERRY: No, es Tallyman (Contador). 

ANDY: ¿De acuerdo, luego es sólo algo de escritura, no es cierto? Bien, la primer clase de pregunta tiene que ver con el Tercer Chakra Aurico. ¿Y es, ¿Todo el Predestino incluyendo todas las limitaciones, están escritas en el Tercer Chacra Aurico? 

THERRY: No, el Tercer Chakra Aurico sólo trata con la movilidad. 

ANDY: ¿Luego sólo trata con las limitaciones de movilidad que están predestinadas? 

THERRY: todo lo que tenga que ver con algo que tú estas cambiando. No importa si estás cambiando tu mente, tu opinión o cambiando tu posición en la vida o ummm caminando por el cuarto. Todo lo que tenga que ver con la movilidad, el movimiento, eso es lo que está escrito en el Tercer Chakra. 

CAREY: ¿También puede incluir por ejemplo los sueños? ¿Puede incluir el tipo de sueños que uno puede tener? 

THERRY: Sólo en términos de la movilidad. El otro Chakra se ocupa de la satisfacción y las emociones. Recuerda, tienes nueve (9) Chakras y todos ellos trabajan juntos. Así que nunca sabes cuando se deja uno y empieza el otro, porque todos están entretejidos en una cuerda llamada "quienquiera que sea la persona". Pero el tercero sólo trata de la movilidad o maleabilidad. 

SAM: ¿Puedes explicar más la relación entre el Factor de Afinidad y la Alianza de la Regla? 

THERRY: De acuerdo, la Alianza de la Regla, a falta de un mejor término, es el contrato básico. Es... aquello en lo que tú debes estar de acuerdo o estuviste de acuerdo antes de que pudieran permitirte descender en el Plano Astral de la Realidad Común. El Factor de Afinidad es la herramienta básica usada por la Alianza de la Regla para hacer válido que alguien no pague por tus errores y que tú no pagues por los errores de alguien mas. Es el Contador del Karma. Está vinculado muy estrechamente a la Ley del Momento, por ello, hace tres cosas: verifica el pasado, acepta el presente y escribe el guión para el futuro. Así que el Factor de Afinidad es un mecanismo de refuerzo muy grande del guión. 

SAM: Haciendo de abogado del diablo por un segundo, porque yo sé que alguien más podría querer saber la respuesta a esto, aunque ellos no están aquí. Todo esto suena realmente complejo. Parece como un sistema de cómputo gigantesco. 

THERRY: Es un magnifico gran rompecabezas. 

SAM: Correcto. ¿Cómo puede uno proporcionar algo, que simplemente no sea, "Eh, todo pasa al azar, todo lo que nosotros hacemos es simplemente una cosa aleatoria, en la medida en que uno no puede atarlo directamente a cualquier experiencia que uno tuvo en el pasado?. 

THERRY: No hay ninguna prueba de ello.  

SAM: Luego como puede uno... como alguien...

THERRY: Una prueba... básicamente lo que tú estas pidiendo es, ¿cuál es la naturaleza de la prueba y... Cuál sería la naturaleza de prueba para cada individuo que está buscando? Obviamente aquellos que no están buscando no tendrían la necesidad de una prueba en esta área porque habría simplemente rechazo. Pero para aquellos que están buscando hay ciertos sentimientos dentro de ellos que les dicen, ¡"Eh, correcto! ". Cuando tú preguntas si hay alguna prueba del Factor de Afinidad, es como preguntar, ¿"Hay alguna prueba de que Dios existe?" 

SAM: ¿Así si tú dices que todo viene a través de un sentimiento interno, eso no nos lleva directamente a lo que una persona escoge creer o la fe o...? 

THERRY: Todo es por el derecho del Libre Albedrío. Siempre creerás o aceptarás o cumplirás de acuerdo al contenido de lo que tú crees. Si no crees en algo, eso no existirá. "Así como está escrito arriba, así se liberará abajo". Luego  todo es por el derecho a decidir.

PAUL: Hay billones y billones de ejemplos en el nivel físico, quiero decir, sólo en lo físico. Sobre el Factor de Afinidad, ¿te estás refiriendo al factor de Afinidad en todas partes? ¿En todas las dimensiones? 

THERRY: Bien, es el mismo, simplemente es que es ummm especializado para cada persona. 

PAUL: Sí, yo pensé... 

SAM: Bien, esto es, por ejemplo, yo me machuqué mi dedo pulgar con un martillo, bien, ...yo puedo ver la relación en eso pero no hay una relación inmediata uno a uno en las cosas de las que estás hablando ahora. 

PAUL: ¿Cosas, estás llamando eso cosas? 

SAM: Por ejemplo, yo mato a alguien ahora, no hay ninguna manera en que yo pueda saber que yo asesiné en 32 vidas por el hecho de que tenga un pago por matar a alguien en esta vida. 

PAUL: De acuerdo. 

SAM: Cuando yo no tengo ningún compendio, ningún saber sobre los eventos pasados... 

THERRY: Bien, eso es lo que hace el Contador, el Contador lo registra.

SAM: Correcto. Yo me refiero a cómo una persona puede hacer esas conexiones conscientemente. 

THERRY: No puedes. 

FRANK: Tomará mucho tiempo. 

THERRY: La única cosa que puedes hacer es inferir basado en una ley. La ley dice que... la ley del Contador establece que si estas listo para enfrentar una Deuda Kármica específica, pero las personas originales con las que incurriste en la deuda no están disponibles, entonces cualquiera que encaje en el mismo patrón las puede sustituir. 

SAM: Por a partir de lo que dijo Paúl, si yo me machuco mi dedo con un martillo, yo tengo dolor inmediatamente. 

THERRY: Bien, no, eso es realmente causa y efecto, eso no es el Factor de Afinidad. 

SAM: Bien, si yo mato a alguien y ese alguien muere...

THERRY: Tú no puedes usar el ejemplo del martillo para golpearte a ti mismo, porque eso no tiene nada que ver con el Factor de Afinidad. Bien, yo supongo sí, pero sólo si hilas muy delgado, porque si tú te golpeas con el martillo y alguien más dice "¡Ay! " eso sería el Factor de Afinidad. Pero básicamente es sólo causa y efecto. 

PAUL: Hay estos otros ejemplos... como ese que tú siempre usas que tiene que ver con el polo norte del imán versus el polo sur de un imán y que ellos se atraen, luego allí hay un Factor de Afinidad. 

THERRY: Sí, hay un conjunto específico de leyes que gobiernan cómo cada uno y todos reaccionarán entre sí. 

PAUL: Luego no es simplemente causa y efecto. 

THERRY: Bien, está basado en la causa y el efecto pero el Factor de Afinidad usa la causa y el efecto como uno de sus guías. 

ANDY: ¿El equilibrio de un ecosistema es el Factor de Afinidad? ¿En donde si sacas algo de éste... (en voz más alta) es el balance de un ecosistema un ejemplo del Factor de Afinidad, en el que si tomas un elemento fuera de éste se desequilibra todo el ecosistema? 

THERRY: Sí. 

JENNY: ¿Qué determina qué tan rápido se equipara una causa con  un efecto? 

THERRY: El tiempo disponible. 

JENNY: ¿El tiempo disponible? Así que si yo le hago algo a alguien y si las circunstancias están disponibles para ajustar la deuda, yo puedo... 

THERRY: Bien, lo que sucede es que, en la medida en que tú vives momento a momento, mientras escribes el guión para el futuro, ummm cierta parte de ese guión se sobrescribe por encima en una agenda. Cuál es esa agenda, nadie sabe, porque es diferente para todo el mundo. Cómo se fija, nadie sabe. Hay ninguna manera de saberlo. Pero hay una agenda definitiva para cada individuo y sus actos. 

ANDY: ¿Qué determinaría la agenda en lo que suceda dentro de una Situación A o un Acontecimiento? 

THERRY: Ya te dije que nadie sabe. 

CAREY: ¿Podría haber un... ummm, has oído hablar del término, Karma instantáneo? ¿Tú podrías... eso también podría existir? 

THERRY: Sí. 

JENNY: ¿Es verdad ese umm... si tú eres un buscador, esas cosas pasarán más rápido? ¿Quiero decir como...el Factor de Afinidad? 

THERRY: Sí. 

JENNY: Bien. 

ANDY: ¿Te estás refiriendo a una forma de Karma acelerado? 

THERRY: Sí. 

ANDY: ¿Eso es posible porque uno tiene menos Deuda Kármica o es algún otro mecanismo el que causa  algo como eso? 

THERRY: Ummm... cuando tú eres un buscador, tienes un Maestro de Otro Mundo más activo, luego tú simplemente entiendes más.

SAM: Yo no entiendo. 

THERRY: ¿Cómo? 

ANDY: Había un pasaje en el manuscrito que decía que si una entidad estaba lo suficientemente avanzada y tenía suficiente poder - estoy parafraseando - que era posible interferir con las leyes del Factor de Afinidad. Yo asumiría que habría algún tipo de  repercusión negativa en eso. 

THERRY: Sí, la hay. 

ANDY: ¡Y mi próxima pregunta es...!! 

THERRY: Nadie sabe. 

ANDY: Sí. 

THERRY: No hay manera alguna de saber cuál es esa repercusión negativa para cada individuo. No puedes saber. Además tú olvidas el hecho de que en el Planeta Tierra yo dudo que alguien sea lo suficientemente poderoso como para ir por encima del Factor de Afinidad... 

MIKE: Pero luego dice, si tú pudieras, no harías. 

THERRY: Correcto, si eres lo suficientemente inteligente.

MIKE: Yo pensé que estaba diciendo que si uno es... tú sabes, si uno tiene los medios y la habilidad para llegar a ese nivel de poder, esto simplemente sería automático, que uno no jugaría con esa clase de ...  

THERRY: Correcto. 

MIKE: Así que sería discutible si usted puede o no. 

THERRY: Correcto. 

ANDY: ¿Pero las personas pueden corromperse, no es cierto? 

THERRY: Bien, en la medida en que creces en espiritualidad y poder, es menos probable que te corrompas. Es más probable que te corrompas en los niveles más bajos, en la medida en que estás más ocupado interfiriendo con los Dioses más Bajos. 

ANDY: ¿En el tiempo de las guerras psíquicas de Atlántida, habían allí entidades interfiriendo con el Factor de Afinidad? 

THERRY: No. 

SANDY: Therry, yo tengo una pregunta. Espero que sea pertinente. Para anticipar esto, te cuento que acabo de leer una historia sobre un muchacho de 14 años, un genio y ésta es una historia verdadera. él estaba en el nivel del Coeficiente Intelectual de los genios, había hecho miles de millones de cosas durante sus 14 años, más allá de los logros de un ser humano normal. él ya había conseguido su licencia para conducir y había dicho que quería donar todos sus órganos en caso de morir. Emocionalmente, él era un niño bastante estable según este artículo. Bien, un día, sus padres llegaron a la casa y él se había matado. Ellos no tenían ninguna pista, no había ninguna nota. En las siguientes 24 horas, él salvó...las partes de su cuerpo salvaron a 20 o 30 personas porque sus padres las donaron a pesar de lo que él había hecho. Un psíquico fue entrevistado, y dijo que el muchacho era profundamente compasivo y que él era de un nivel más alto y sabía que iba a salvar esas otras vidas. Y que también, al donar su propia vida y al entender el dolor del suicidio, él podrá entonces ayudar otros potenciales suicidas. 

THERRY: Correcto. 

SANDY: ¿Todo esto es posible? 

THERRY: Sí. 

SANDY: ¿Aunque él va a estar en un ciclo del suicidio? 

THERRY: Sí. 

SANDY: Pero él había avanzado lo suficiente como para ... 

THERRY: Recuerde, tú acabas de decir "aunque él está en un ciclo del suicidio". Tiempo y espacio son telescópicos. Un ciclo de suicidio para una persona durante su tiempo no es el mismo tiempo que en el Planeta Tierra.

SANDY: ¿Y si él estaba en un nivel más alto de desarrollo él también estaba salvando esas otras vidas con aquellas partes de su cuerpo... todo esto relacionado? 

THERRY: Sí. 

JENNY: ¿Y él aún tiene que pagar por el Karma del suicidio? 

THERRY: Sí. 

SANDY: Luego él tenía... asumiendo que el no estaba predestinado a tomar su vida, él lo escogió... 

THERRY: Por el derecho a decidir. 

SANDY: ¿Por propósitos de aprendizaje? 

THERRY: Sí, pero él era de un nivel de desarrollo superior. 

SANDY: Bien, el artículo se refirió a él como un ángel en la Tierra. 

THERRY: Correcto. 

SANDY: Todo lo que yo sé, es que él era un genio y profundamente compasivo.  

THERRY: Sí. 

ANDY: Lo cual plantea una pregunta que yo tenía, que era... en el manuscrito se habla acerca de el Predestino, siendo el efecto de una causa. Ummm...puede...el Factor de Afinidad también tenerse en cuenta si la persona...digamos, en el tiempo intermedio o digamos, si ellos tuvieron una revisión de su vida y tuvieron la libertad para decir, "yo deseo aprender esto uy esto en la próxima vida", el Factor de Afinidad es el que activa eso? 

THERRY: El Factor de Afinidad toma absolutamente todo... recuerda la Ley del Momento, tú escribes el guión para el futuro. Ese es el Factor de Afinidad ¡. Absolutamente todo, tus pensamientos, tus deseos, tus esperanzas, tus presentimientos, todo. 

PAUL: ¿Hay alguna importancia - probablemente la hay - pero quizá puedas decirme qué es - por qué el Tercer Chakra está alrededor de las rodillas? 

THERRY: No, yo no tengo esa información. 

KAY: Yo tengo una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre el Libre Albedrío y la Autonomía del individuo.? 

THERRY: ¿La autonomía? La autonomía simplemente es la separación de las personas como cuando tú eras una niña y estabas bajo el dominio de tus padres. Ahora cuando ganas autonomía, dejas la casa de tus padres y tienes tu propia casa. El Libre Albedrío, naturalmente, te da la movilidad para mudarte de la casa de sus padres a la tuya.  

SAM: Pero eso también implica, que entre más Libre Albedrío tengas, eres más autónomo de tu Predestino o de un Predestino...

THERRY: No. Ummm.... no puedes ser autónomo del Predestino, de ser así, eso cambiaría el nombre del Predestino. 

SAM: Bien, pero si uno tiene Libre Albedrío entonces que uno es... 

THERRY: Sí, pero es sólo el Libre Albedrío permitido para ti dentro de la esfera de lo que esté Predestinado. Mira, el Predestino no te dirá los límites de lo que tú puede hacer dentro de un escenario. Sólo traerá ese escenario a ti y entonces el Libre Albedrío toma las riendas.

ANDY: En el manuscrito, establece que si una persona no está disponible para ecualizar una Deuda Kármica entonces será la próxima persona que más se acerque... a ello. Y mencionó un par de veces sobre personas encerradas en un ciclo repetitivo. Podría esa persona haberse ya liberado de su Karma porque la otra persona está metida en un ciclo, digamos. 

THERRY: Sí, es posible. 

KRISTIE: Anna y Tony enviaron un correo electrónico con un par de preguntas. Del párrafo, " Debe recordarse que estar disponible para ser un peón en los juegos de otro era una del conjunto de condiciones requeridas por La Alianza de la Regla cuando nosotros, el soñador, decidió entrar por primera vez al Plano Astral de la Realidad Común de la Tierra Media Baja. A medida que soñamos nuestras ilusiones cada uno juega una o más partes en los juegos de otras personas; y así, también, cada uno que desciende juega una parte en los juegos del soñador. " ¿Podríamos concluir que hay sólo uno soñador y que todos nosotros sólo somos parte del sueño del Soñador? 

THERRY: No, depende de cual es el nivel del Soñador. Recuerda, en el Plano Astral de la Realidad Común, cada individuo es único. Mientras él no está totalmente separado del resto de su especie, él es único. Sus sueños son suyos, sus experiencias son suyas, su aprendizaje es suyo. 

KRISTIE: De acuerdo. La próxima pregunta es de otro párrafo, " El Factor de Afinidad es ese aspecto del Karma que junta causas específicas con efectos específicos de acuerdo con el Predestino de un individuo para experimentar un Acontecimiento A en algún punto específico en tiempo, espacio y circunstancias." La frase relaciona el Factor de Afinidad al Predestino. Al mismo tiempo, en la frase " Debe recordarse que hay una estrecha y entretejida relación entre el Factor de Afinidad, aquello que nosotros llamamos libre albedrío y la autonomía de un individuo--su autonomía con respecto a sus padres, sus amigos, sus enemigos, su amor y sus juegos". Relaciona el Factor de Afinidad al Libre Albedrío. Es clara la relación entre el Factor de Afinidad y el Predestino, pero como puede estar relacionado con el Libre Albedrío? 

THERRY: Ummm, el Factor de Afinidad provoca un conjunto específico de experiencias para una señora, digamos, la experiencia cuando ella está embarazada -- cuando ella está teniendo un bebé. Bien, la experiencia realmente puede empezar cuando ella es inseminada, cuando está teniendo sexo y puede recorrer todo el camino hasta el momento en que el bebé nace y a veces incluso más allá Hay una cierta cantidad de Libre Albedrío en que el individuo tiene que tomar decisiones y esa es la diferencia. 

KRISTIE: ¿Como abortar o...? 

THERRY: Eso es correcto. 

KRISTIE: Como cómo tener el niño... en una tina o en un hospital o ... 

THERRY: O afuera en la pradera.

KRISTIE: Correcto. [Risas] De acuerdo. Eso es todo. Ella envía un abrazo y el amor de ambos, pues la carta es de Anna y Tony. 

THERRY: De acuerdo. Y nosotros tenemos que hacerle una copia de este folleto y enviárselo a ella. 

KRISTIE: De acuerdo. 

THERRY: Supongo que tenemos que enviárselo por correo postal pues es muy grande para enviarlo por correo electrónico. 

KRISTIE: Sí. 

PAUL: ¿Por qué no lo comprimes? 

KRISTIE: Nosotros podríamos comprimirlo.  

MIKE: ¡Comprimirlo es una buena idea.! 

PAUL: Puedes comprimirlo y se descomprime al otro lado.

MARIO: Puedes enviar un archivo de texto. 

PAUL: ¿Tú sabes hacerlo, no es cierto? 

KRISTIE: Sí, nosotros podemos intentar enviarlo. 

THERRY: De acuerdo, nosotros podemos intentar enviarlo. 

MARIO: Yo tengo una pregunta. 

THERRY: De acuerdo. 

MARIO: Al final de la lectura, hay un párrafo largo que dice, " Está escrito que mientras mi cabeza desafía a las nubes, mis pies todavía pisan la tierra." y continúa y hay una línea que dice, "Está escrito que yo soy lo que yo soy " ¿Eso qué significa? 

THERRY: Tú eres quien tú eres. Tú eres una colección de todos tus actos, tus pensamientos, tus esperanzas, tus sueños, tus relaciones, tus rabias, tus emociones. Absolutamente todo lo que es una parte de lo que te describe. Eso es lo tú eres. 

CARMEN: ¿Therry, cuando tú nos gritas, eso también es parte de tu colectividad? Como cuando tú nos gritas. 

THERRY: ¿Cuándo yo te grito? 

CARMEN: Sí. 

THERRY: Es porque tú lo necesitas. 

CARMEN: Ah de acuerdo. Nosotros podríamos tener el Karma... 

THERRY: Es una manera de tener tu Maestro de Otro Mundo ummm diciéndote algo con énfasis. 

CARMEN: ¿A través de ti? De acuerdo. 

THERRY: Bien, no importa quién. No tengo que ser yo quien te grita. Podría ser cualquiera. 

SAM: ésa es nuestra respuesta cuando nosotros también te gritamos a ti, luego... 

[Risas] 

THERRY: Sí, pero eso...yo consigo un gran retorno. Este simplemente rueda.

CARMEN: King Kong. 

ANDY: Tengo una pregunta acerca del párrafo largo al final de la lectura, justo el que Mario mencionó. 

THERRY: De acuerdo. 

ANDY: Mi pregunta tiene que ver con la línea que dice, "Mi corazón... " bien, dice, "Mi mente puede tocar" algo o el otro y mi corazón sólo puede tocar los límites de mis pensamientos." Para mí eso tiene una implicación muy interesante de cómo el Factor de Afinidad afecta vía el lenguaje porque mi corazón puede tocar sólo los límites de mis pensamientos - tus pensamientos son tu lenguaje. 

THERRY: Eso es correcto. 

ANDY: Y me mostró la interrelación de cómo el Factor de Afinidad hace sus cosas en el campo del lenguaje.  

THERRY: Eso es correcto. Todo lo que sabes, piensas, sientes, está basado en los comandos del lenguaje. Tu ilusión entera se crea con base en los comandos del lenguaje.

ANDY: Así que si los comandos del lenguaje crecen, en cierto sentido, tú realmente estás alterando el efecto del Factor de Afinidad porque tus limitaciones son menores. 

THERRY: Sí. 

ANDY: ¿Es sin embargo Libre Albedrío?  

THERRY: Sí, pero no puedes alterar el Predestino. 

ANDY: Correcto. 

THERRY: Uno sólo altera la cantidad de Libre Albedrío que tiene en cada experiencia. 

MIKE: ¿Yo tengo un par de preguntas, esta bien? Ummm, podrías aclarar... por ejemplo, el Tercer Chakra Aurico, lo que yo entendí... lo siento, lo que entendí de tu descripción del Tercer Chakra Aurico, de lo que yo entiendo, uno tiene... o éste graba o tiene grabado dentro de sí, la Alianza de la Regla así como las Deudas Kármicas específicas del individuo.¿Eso es correcto? 

THERRY: Si. 

MIKE: Y entonces, cuando yo... lo que eso me dice, corrígeme si yo estoy equivocado, es como si uno tuviera esta lista de reglas y que todas sus deudas están siendo cruzadas constantemente contra ellas, buscando, tú sabes, en qué necesita uno trabajar y en qué no, qué esta pagando y qué no. ¿Eso es lo que está pasando allí? 

THERRY: No, no en el Tercer Chakra. El Tercer Chakra verifica para averiguar si puede haber un cambio en algo. Recuerda, se trata de la movilidad, no de la satisfacción. 

MIKE: ¿Así que es como una puerta cerrada o alguna clase de puerta? 

THERRY: Sí, como digamos, por ejemplo, los ummm...tú quieres cambiar tu personalidad. Bien, el Tercer Chakra consultará para averiguar si el cambio en esa área está permitido. Si está permitido, entonces el Piloto Automático se reabrirá para pre-programarse. Si no está permitido, tú simplemente estás hilando en vano.  

MIKE: Esto me lleva a otra pregunta, creo. Ummm.... yo me preguntaba acerca del mecanismo completo mediante el cual esto opera. Quizá como en la física de eso. Esta basado en alguna clase de electromagnetismo en...

 THERRY: Nadie sabe eso. 

MIKE: ¿Nadie sabe eso? ¡Esta bien! 

THERRY: Por lo menos yo no sé eso. 

MIKE: ¡Bien, si tú no lo sabes, ummm, tú sabes...! 

THERRY: Bien, hay un mundo de entidades arriba y hay un mundo más inteligentes que yo. 

MIKE: ¿Realmente? ¿Podemos tener invitados? 

[Risas] 

Presione Aquí para Continuar