#B06. El Mendella de la Sangre:
( La Doble Puerta de un Individuo)

En el Léxico de Arkashea, El Mendella-de-la-Sangre (Fig. #1) es la etiqueta que representa la doble puerta personal de un individuo. Le permite al individuo entrar y salir del Ka [el cuerpo físico], y además al mismo tiempo, impide a otras formas-de-vida entrar en el Ka mientras el Ba [el cuerpo espiritual, y el factor de awareness] está viajando. El Mendella-de-la-Sangre no debe confundirse con la palabra sonora similar que viene de otra subcultura llamada un Mendella, la etiqueta que define, entre otras cosas, un tipo de punto focal visual para la meditación. 

El Mendella-de-la-Sangre es una parte importante de los poderes del Ankh. Específicamente, el Mendella de la Sangre es una parte de las fuerzas que operan los poderes del Cordón Kármico. Más específicamente aun, es ese aspecto especial de barrera-placentaria con que el Factor de Afinidad guarda y mantiene el Ka de un individuo para el uso exclusivo de su Ba. 

La relación especial entre el Mendella-de-la-Sangre y el cuerpo físico de un individuo es tal que le permite al Mendella-de-la-Sangre abrirse paso cada vez que un individuo entra en lo que las personas de hoy llaman el estado de sueño. Gracias a la habilidad del cordón kármico del individuo de vibrar a frecuencias diferentes, ésta [la habilidad de cambiar sus vibraciones] le permite a cada peregrino la habilidad relativa de viajar, cuando éste [el cordón kármico] se entona con las varias frecuencias de energías de otros niveles de existencia y otros niveles de awareness. 

Estos niveles permiten el acceso de una entidad para que él o ella puedan experimentar y/o puedan aprender las lecciones necesarias para su liberación eventual de La Gran Maya. La Gran Maya es el sueño de individualidad, el sueño en donde el individuo está separado del todo. En verdad, sin embargo, la individualidad absoluta no existe. La EspecieGemela: El Hombre, son uno--ahí descansa la batalla del Hombre si él va a ganar el dominio sobre la Tierra Media, Media. El hombre llegó a existir dentro del Plano Astral de Realidad Común como una EspecieGemela, y, como una EspecieGemela el hombre debe retornar de donde él vino. La ley que gobierna esto establece: Es la misma Fuerza que fue evocada para crear un fenómeno la que mantiene ese fenómeno dentro de las fronteras y los límites de su creación. 

La batalla en curso del Hombre, el individuo, contra el Hombre, la EspecieGemela, pertenece completamente a la condición kármica de la que debe hacer parte cualquiera que entra en la Experiencia Tierra--recordad la advertencia... Abandone Toda la Esperanza Aquél Que Entre Aquí. 

¡Mientras hay algunos viajeros que parecerán tener un puerto de acceso más ancho a otros niveles, otros parecerán estar muy limitados en su acceso a otros niveles; con el tiempo, cada uno tendrá el mismo acceso, si las lecciones son aprendidas! 

Como todos los otros conceptos, el Mendella de la Sangre es también dual en su naturaleza, triune en sus efectos. Los aspectos de dualidad vienen de la naturaleza dual de su trabajo... Por un lado, impide a otros entrar en un cuerpo mientras ese cuerpo es desatendido, y, por otro lado, impide al individuo caerse de su cuerpo cuando él no está poniendo atención... no le permitirá dejar su cuerpo a menos que él lo deje según las leyes del Ankh. 

La mayoría de las personas no comprende que el Mendella de la Sangre es multifacético. Primero, tiene un componente etéreo que le permite agrupar unidos a todos los cuerpos diferentes de todas las capas diferentes de existencia, vía El Cordón de Plata,; 

Segundo, tiene un componente psíquico que le permite a la Fuerza-Mente continuar existiendo al mismo tiempo dentro de todos los cuerpos diferentes aunque ellos existen en niveles diferentes de creación, vía El Cordón de Plata que los agrupa; 

En tercer lugar, tiene un componente de frecuencia que permite el acceso del peregrino a los niveles diferentes de existencia; 

Y, finalmente, tiene un componente físico que es específico a cada uno y a todos los niveles de creación que existen. El componente físico, en un gran grado, realmente es la sangre que fluye a través del cuerpo. Mientras la sangre continúe circulando en el cuerpo de ese nivel, el Mendella de la Sangre permanecerá activo. Cuando la Sangre dentro del cuerpo de ese nivel se detiene, los poderes del Mendella de la Sangre de ese nivel empiezan a estropearse. Cuando esto pasa, la liberación del Ba de ese nivel es inminente. Desde el lado de la barrera tipo-placenta del Plano Astral de Realidad Común, nosotros etiquetamos esta condición, como el proceso de muerte. ¡En el otro lado de la barrera tipo-placenta, "ellos" podrían llamar esta condición, el renacimiento! 

Si nosotros consideramos que hay muchos niveles en el Capullo de Maya, y si nosotros consideramos que cada nivel es único en sí mismo, pero que cada nivel es simplemente un punto a lo largo de un Continuum muy grande de la Creación, nosotros debemos aceptar entonces que entre cada nivel de creación debe haber un tipo de barrera que permitirá el pasaje entre dos niveles cualquiera de creación bajo ciertas circunstancias. 

Este tipo de barrera placentaria mágica es llamado La Puerta-Doble. Un lado de la Puerta-Doble (desde fuera del Ka que entra) se dice que es guardado por la fuerza que nosotros llamamos Isis (el dador de la vida). El otro lado de la Puerta-Doble (dentro del Ka que sale) se dice que es guardado por la fuerza que nosotros llamamos Anubis (el fin de todas las ilusiones). Se dice que La Puerta-Doble, en sí, es operada por la fuerza que nosotros llamamos El Ankh. Es la energía sanguínea de fuerza que es evocada por la Fuerza-Mente, en el momento de creación del canal, para poner y mantener el Ba de la forma-de-vida dentro de su Ka (su vehículo físico escogido) dentro del cual experimentará la vida sobre y dentro de la Materia. 

Como se mencionó arriba, cada nivel de creación tiene su propia Puerta-Doble respectiva. De hecho hay muchas Puertas-Dobles; con todas ellas debe el individuo entenderse antes que se le permita dejar la Tierra Media Baja (la Experiencia Tierra). Por consiguiente, para hablar de una Puerta-Doble específica que separa un nivel específico de creación de todos los otros niveles de creación (para hablar de una burbuja específica dentro de una burbuja que las agrupa), se hace necesario darle una etiqueta específica a las Puertas-Dobles--Esta etiqueta evitará la confusión innecesaria. 

Mientras es una creencia común que un individuo puede ser poseído, el ser poseído está contra las leyes de la creación. Hay un apareamiento muy especial que existe en la creación. El apareamiento especial de un individuo y su Ka es defendido tanto como los otros apareamientos que entran en la existencia por las leyes de la creación. El apareamiento especial es defendido por las leyes de Dialusión Recursiva; específicamente, el Mendella de la Sangre de los individuos. 

Hay, sin embargo, una aparente contradicción en la declaración anterior. El término aparente fue usado porque el fenómeno en cuestión no es una verdadera posesión. La forma-de-vida visitante no entra en el Ka de otra forma-de-vida realmente, es más como una llamada telefónica de larga distancia, por así decirlo. Además del fenómeno de El Gran Despertar, hay un juego especial de circunstancias en el que dos formas-de-vida cualquiera, aparentemente, intercambian temporalmente su vehículo físico. De nuevo, la palabra aparentemente se usa porque ambas formas-de-vida meramente canalizan entre si los receptores tal que la información del Ba de una forma-de-vida entra en el Ka de la otra forma-de-vida (es la información la que se transfiere y no el Ba del individuo). Obviamente, este fenómeno no es un asunto común en los residentes de La Gran Maya. Debemos recordar la ley: 

La fuerza que es evocada para crear una creación es la misma fuerza que mantiene esa creación dentro de sus límites, dentro de su propia ilusión. 

En nuestro caso, la ley anterior se percibe como la Puerta-Doble de los individuos custodiada para que el Ka de una forma-de-vida no sea habitado por el Ba de cualquier otra forma-de-vida. Este guardia especial se llama el Mendella de la Sangre de los individuos. Para descubrir el cómo del Mendella de la Sangre, uno debe entender los funcionamientos de La Cruz Rota. 

La sangre que fluye a través del cuerpo de un nivel es el último componente y el más decisivo en un tejido de componentes que ata y asegura el individuo a lo físico; y, es el último componente y el más decisivo que desata y suelta al individuo hacia los otros niveles de existencia. Hay muchos secretos con respecto a la naturaleza de la sangre que todavía están negados para el Hombre. Algún día, cuando el Hombre conozca la paz, él, también, sabrá el verdadero poder que descansa dentro de la Sangre. 

Y, entonces, estaba escrito que una vez yo supiera lo suficiente como para saber que no sé nada, yo sabría entonces lo suficiente como para verme a mí mismo como yo era realmente; 

Y, entonces, estaba escrito que una vez yo supiera lo suficiente como para saber que no sé nada, yo sabría lo suficiente como para saber que aquello que yo sabría me enseñaría aquello que yo no supiera; 

Y, entonces, estaba escrito que una vez yo supiera lo suficiente como para saber que no sé nada, yo sabría lo suficiente como para saber que aquello que yo no supiera podría enseñarme cómo es el ser realmente libre de mi propia estupidez; 

Y, entonces, estaba escrito que una vez yo supiera lo suficiente como para saber que no sé nada, yo sabría lo suficiente como para verme a mí mismo, con la ayuda de mi nueva visión, teniendo éxito en cualquier cosa que mi nueva educada mente podría posiblemente concebir en ser, porque Yo Soy Lo Que yo Soy.