#C11: Ritos de la Limpieza 
(Antes de los Ritos del Vestirse)  

Ritos de la Limpieza

  1. Medita sobre tú propósito especial por querer ser limpiado; Si descubres que tu propósito es servir al ego, no continúes. Si descubres que tu propósito es servir a otro más que a ti mismo, avanza al próximo paso; 

  2. Bajo las siguientes condiciones, ve a bañarte. Ve al lugar del baño; Desvístete completamente; Entra en el agua dentro de la cual vas a bañarte; Báñate despacio mientras meditas en la siguiente afirmación:  

  3. Angosto es el sendero que conduce a la perfección. El camino está pavimentado de peligros que fácilmente llevarán al buscador a extraviarse. ¡Mejor, que yo sea, de vista perspicaz! Debo yo, escuchar, la aún pequeña, pero verdadera voz que está dentro de mí. El camino es empinado, largo y problemático. Recorrer este sendero es casi siempre caminar sólo, y, caminar bajo las atormentadoras, desaprobadoras miradas de aquéllos que yo pienso que yo amo. 

  4. Ancho es el sendero que lleva a los fuegos de la condenación. Su camino está pavimentado de buenas intenciones, racionalización y engaño. Recorrer este sendero es caminar en la fama, el esplendor y ser uno entre muchos, cada uno tratando de lucir mejor ante los ojos del Hombre sin consideraciones sobre el final del camino; el dolor y el rechazo son los premios como regalo. Buscar las verdades es buscar la sabiduría. Que yo sepa que el conocimiento es de la carne, mientras la sabiduría es de la esencia del Ka. Que yo sepa que pocos son los que encuentran el sendero a la perfección y aún más pocos los que siguen sus finales. ¡De hecho, estrecho es el camino a la perfección, ancho y agradable es el camino al infierno! 

  5. Cuando el baño esté completo, retírate del agua dentro de la cual te bañaste. 

  6. Usa una toalla limpia blanca (la toalla debe ser totalmente blanca) para secarte completamente.  

  7. Realiza el próximo paso en tú propósito de ejecutar Los Ritos De La Limpieza.