#E01: La Tierra: Justo una de Muchas
(Es Casa para el Hombre, O es una prisión kármica. . .)

Una discusión del impacto que la especie Hombre tiene sobre los diferentes niveles del Planeta Tierra. Hay también una discusión sobre cómo hay más de un planeta tipo-tierra, que están en las diferentes fases de terminación en toda la creación. También se discute cómo el Hombre ha sido lanzado de planeta en planeta en la medida en que él se desarrolla. Hay una discusión sobre la diferencia entre la clase humana, específicamente la especie Hombre, y la Familia del Hombre. Busca enseñar los diferentes niveles de los efectos de El Círculo Mágico y La Cruz Rota, sobre la creación. 

#E02: Energía: Alta, Los Nueve Planos de Energía de la Tierra Alta 
(Las raíces de la semilla llegan hasta abajo para crear la Tierra Media Baja)
 

Una discusión sobre la experiencia personal de un individuo que realmente murió y regresó de nuevo a la vida. Habla de haber sido masajeado hacia la conciencia por seres de luz pura en El Noveno Plano de Energía de la Existencia. La experiencia dentro de La Ciudad de Luces enseña sobre el mecanismo del pasado, el presente y el futuro siguiendo los mismos hilos que los crearon. A cambio del servicio especial al todo, un regalo le fue dado que le permitirá al individuo reintegrar sus vidas pasadas tal como una personalidad múltiple reintegra las diferentes personalidades que le causaron el comportamiento / la memoria disfuncional. Como resultado del proceso de reintegración, la memoria del individuo se expande a siglos. 

#E03: Ego: El Continuum del Yo
( El Ego vs. El Ego Excesivo)

Una discusión sobre cómo los Maestros de Otro-Mundo buscan enseñar la diferencia entre el ego de un individuo y el ego excesivo de un individuo. Intenta enseñar cómo los hilos del Karma de un individuo recorren un largo camino hacia la determinación de los límites de la experiencia. Enseña cómo el Hombre, el individuo, es sólo una fábrica química que está basada en diferentes aspectos; tales como, el balance de los diferentes químicos dentro del cuerpo, el balance que da un awareness individual y el balance que se logrará de ambos, una movilidad individual dada y la modificación de la movilidad dada mediante el establecimiento de sistema de límites cambiantes. 

#E04: Interfase de Intercambio Emocional:
El Proceso de Comunicarse con uno mismo

(La conexión que mantiene el vínculo entre nuestros cuerpos)

Una discusión sobre un aspecto importante de la creación de individualidad--específicamente, lo que se llama la Interfase de Intercambio Emocional de un individuo. La discusión busca enseñar el vínculo entre las capas diferentes del awareness de un individuo. Busca enseñar cómo trabaja el mecanismo que ata el Ka, el Ba, y el BaKa, con respecto a la comunicación que tiene lugar entre los diferentes niveles de existencia. 

#E05: Continuum Entrópico:
(La Pérdida de Energía Causa Explosiones) 

Una discusión sobre el mecanismo que gobierna el continuum de los retornos decrecientes. Busca enseñar el proceso de obtener control sobre nuestras emociones y el proceso involucrado. 

#E06: Ecualizando Karma:
(La Causa original de la Reencarnación)
 

Una discusión sobre la diferencia entre los tres tipos de deuda kármica que deben ser ecualizados antes que un individuo pueda liberarse de la rueda de justicia que el Hombre llama Karma. Habla de los tres tipos de lazos que causan deuda kármica -- los lazos-para, los lazos-con, y los lazos-contra. Busca explicar cómo puede uno exactamente establecer la diferencia entre una comisión y una omisión. Habla de los dos tipos de comisiones -- no hacer algo cuando debía hacerse, y hacer algo que no debió hacerse. También habla del proceso de ecualizar cada tipo de lazos, independientemente de que los lazos sean del tipo comisión u omisión.

#E07: Esenios de Arkashea:
(Gente de Esencia)
 

Una discusión sobre la diferencia entre las personas que la historia conoce como Los Esenios que vienen de la Casa de Egipto y las personas que la historia conoce como Los Esenios que vienen de La Casa de Israel. Habla de las Fuerzas Triunes de la creación--Isis: Diosa de la Vida, Anubis: Dios de la Muerte, y Ptoh: El Preservador. Habla de la condición bajo la que Isis dio a la especie Hombre el awareness llamado Vida--La Alianza de la Regla, El Círculo Mágico, y La Cruz Rota. Habla de la guerra continua que existió entre los sacerdotes de Amón Re y el Faraón Akhenaton que llevaron a la muerte del Faraón, mediante veneno. Habla de La Caza donde los seguidores de Akhenaton fueron cazados en las calles de la ciudad y matados donde los encontraban. Habla del primer éxodo de Egipto por la Gente de Esencia hacia la tierra de Hebron (el primer éxodo vino antes que la nación Hebrea fuera esclavizada en Egipto). 

#E08: Esencia de Vida:
 (Hilos de Awareness)

Una discusión de una jornada de ida y regreso al otro lado de la vida, como nosotros la conocemos. Recuerdos de un período corto en el Plano Astral más alto de la Experiencia Tierra--el noveno Plano de Energía. Recuerdos de una corta estadía entre los residentes de La Ciudad De Las Luces. Muy cerca a Ortodontiks... así de lejos. Recuerdos de un tiempo corto cuando pertenecía al viajero la opción entre cuál lado de la barrera tipo-placenta iba a ser su hogar.