#F05. Frecuencia: El Continuum del Cambio

(El Espíritu Poderoso del Acto)

La frecuencia pasa a ser una de las más altas Corrientes Conductoras Reales de la Creación. Consigue todo su poder, aunque indirectamente, vía el Continuum de la Fuerza, de La GranFuerza, en sí. Ella, en, y por sí misma, es el verdadero poder detrás de El Continuum del Cambio. 

El Continuum de la Frecuencia [otra etiqueta para el Continuum del Cambio] es uno de los aspectos Triunes de la más Alta Triunidad; específicamente, ese aspecto especial del cambio que logra su poder de El Espíritu Poderoso del Acto; la fuente de toda Movilidad; lo recursivo, la fuente-de-poder catalizadora para la creación en sí. De hecho, es imposible discutir sobre la Energía, o los cinco Planos de Energía diferentes, sin tener en cuenta las fuerzas creativas que son ejercidas por El Continuum del Cambio. 

Debemos recordar que los Planos de Energía son un grupo de planos en donde La Materia de la Creación está hecha de frecuencias vibrantes (como también lo está en los planos físicos de existencia); tal que, cada plano independiente de existencia vibra a una frecuencia única específica. Es la diferencia de frecuencias lo que separa los diferentes niveles de Planos de Energía entre sí; de nuevo, no es la presencia ni la ausencia de estas frecuencias lo que gobierna la existencia en estos planos de existencia, es la diferencia de frecuencias (mientras estas frecuencias interactúan con, y una contra la otra) lo que gobierna la naturaleza de la existencia en los cinco Planos de Energía mayores. 

En cada uno de los cinco planos mayores de existencia, son ambas, la naturaleza y la forma de las frecuencias existentes que interactúan entre cada banda separada de frecuencias, y, la naturaleza y la forma de la interacción que tiene lugar entre las bandas diferentes de frecuencias, las que dan lugar a las posibles formas de vida diferentes, que pueden residir en los más bajos planos físicos [la Tierra Media, Media, y la Tierra Media Baja]; específicamente, la relación entre las diferentes frecuencias dentro de una sola banda hace posible la existencia, dentro de diferentes tiempos, que tiene lugar dentro del mismo elemento de espacio; y, es de esta diferencia de frecuencias que la Movilidad recibe su poder para animar, o para mover las creaciones de los planos físicos; y, es la relación entre las diferentes bandas de frecuencias lo que hace posible la continuación de la vida, con respecto a lo que hombre llama la diferencia vida/muerte. 

Sobra decirlo, estos planos de energía, como sucede con todos los otros planos, están dentro del Capullo de La Gran Maya. Lo que es importante entender, desde el punto de vista humano, es que la existencia en los Planos de Energía es, en y por sí misma, el estado de energía más alto del Hombre dentro del Capullo de La Gran Maya. 

Mientras podría ser difícil entender exactamente cómo una cosa aparentemente no física [como la frecuencia] puede crear materia sólida, podría ser más fácil si nosotros miramos el concepto de frecuencia simplemente como el cambio relativo con respecto al cambio de polaridades, que se gobiernan por leyes específicas; como tal, es la diferencia relativa de arreglos moleculares y sus agentes vinculantes lo que determina el resultado final de lo que nosotros llamamos la materia física. 

Sin embargo, el pensador más científico, lo mira como tipos de recintos y restricciones que se colocan sobre la energía mientras esa energía está operando bajo la influencia de leyes específicas. Un posible ejemplo podría ser: el punto específico a lo largo del Continuum de la Fuerza es lo que hace que el aire parezca sólido; o, es la fuerza que, cuando está controlada por leyes específicas, determina el estado de existencia y el estado de excitación de la Materia específica del tipo-Energía. 

Otro buen ejemplo podría ser la misma relación aplicada al agua. Sabemos que las moléculas de agua están muy débilmente unidas, mientras se está moviendo dentro de una banda específica de frecuencias (no es diferente a una pelota que es atada a su espacio por una banda de caucho, de tal manera que con sólo la cantidad correcta de fuerza, la pelota puede ser empujada fácilmente fuera de su espacio; pero, una vez empujada, la pelota debe, debido al vínculo con la banda caucho [las leyes que gobiernan su movilidad], volver a su propio espacio relativo; pero, si es aplicada demasiada fuerza durante el proceso de mover la pelota, el exceso de fuerza aplicada hará que la pelota se mueva más rápido [tanto a través de su espacio relativo y como dentro del lapso de tiempo asignado], de lo que permiten las leyes que gobiernan su movilidad; en cuyo caso, la pelota no se moverá... el agua no puede comprimirse más allá de su movilidad aceptable... En cualquier caso, debido a la fuerza excesiva que está aplicándose a los vínculos de la pelota [una clase de  mecanismo de seguridad, dentro de las leyes que gobiernan el factor de movilidad de la pelota, específicamente la ley que establece que la fuerza evocada para crear una cosa es la misma fuerza que mantiene la cosa creada dentro de los límites de su creación, para siempre], la movilidad que existió (mientras el movimiento estaba dentro de la cantidad apropiada de fuerza designada) ya no existirá... lo que era una vez movible, movible bajo la condición correcta, se volverá sólido ahora). 

En una acción tipo dominó, esta interacción hará que una de las frecuencias de una banda-de-energía más alta cause, en una banda-de-energía más baja, una frecuencia implícita para vibrar al unísono, causando un cambio temporal [de las leyes que gobiernan el tiempo asignado vs. la movilidad a través de su espacio relativo]; Causando una condición inestable entre las dos bandas; un cambio temporal en la solidificación de la Energía que forma la materia, de la cual se forman las barreras de las que está hecho el continuum de tiempo asignado vs. espacio relativo; claro, si esto se hace apropiadamente, podría crear una puerta a través de la cual uno podría pasar a otra zona de tiempo (una zona en donde la materia es más gruesa que la materia de la que nosotros vinimos... hasta, que finalmente, en la medida en que continuamos descendiendo, la materia se vuelve tan sólida como la materia física), o hacia otro plano de existencia, tal como los bajos planos físicos de La Experiencia Tierra. 

Sobra decirlo, hay peligro al jugar con las frecuencias cuando uno no conoce las reglas. Hombres han muerto debido al mal uso de las frecuencias--electrocutados. Además de una muerte horrible, entre los peligros de utilizar tal construcción está la locura y algo posiblemente peor. Es posible que lo sólido que intentó atravesar la puerta quede cautivo bajo un efecto de neón. Este peligro se presenta porque es posible, bajo la influencia de las leyes involucradas, debido a la dualidad de la creación, tener moléculas de aire o ciertas moléculas de gas, experimentando el estado de ser sólido en una área de la puerta, y manteniendo  aún su estado gaseoso en otra área de la puerta (ellos quedarían cautivos en un mundo intermedio, en el que ningún mundo les reconocería su derecho a existir, apaciblemente). 

El problema surge porque, en la apertura inestable entre los dos estados de existencia, entre los dos mundos, diferentes partes de la puerta son controladas por diferentes Planos de Energía (es de nuevo la misma ley de la creación: la fuerza que es evocada para crear, es la misma fuerza que mantiene dicha creación dentro de sus límites creados), que son gobernados por, o se pueden manifestar en, una proporción diferente entre las zonas de la puerta (la proporción que es importante controlar está entre el tiempo asignado que gobierna el espacio en cuestión vs. la movilidad permitida dentro de dicho espacio relativo. Esto es porque es esta proporción la que limita y/o gobierna el estado de solidez dentro del espacio en cuestión, relativo a las otras creaciones que existen dentro del espacio. Sin el control absoluto de esta proporción, no podría garantizarse la existencia dentro de sus límites propiamente asignados. Una proporción funcionando mal podría hacer que una creación tal como una forma-de-vida que reside en el Plano Astral de Realidad Común de la Tierra Media Baja, viaje libremente en el tiempo cuando su diseño original tenía la intención de una creación que viajase libremente a través del espacio, pero que estuviera asegurada firmemente en el tiempo que gobierna ese espacio). La proporción necesaria está gobernada completamente por la interacción de la esfera magnética (la burbuja que contiene la puerta que separa los dos mundos) y las fluctuaciones del túnel gravitacional (debemos recordar que la gravedad no sólo controla el tiempo dentro de cualquier espacio dado, también controla la velocidad verdadera (como opuesto a la velocidad relativa) con que la luz puede viajar a través de cualquier sector del espacio). 

Otro beneficio de esta tecnología es la creación de un sólido mientras mantiene [por demanda] las ventajas de la materia gaseosas de la que el sólido es hecho. Básicamente, esto se logra combinando el campo magnético de la burbuja y los efectos del túnel gravitacional para mover, por así decirlo, las moléculas del gas en cuestión a una frecuencia sumamente alta (la gravedad puede causar una presión excesiva a ser aplicada a las pelotas que se combinan para constituir el espacio en cuestión; causando así, que un sólido exista dentro de una área de gas o líquido). Cuando se alcanza la proporción de frecuencia correcta entre los tres o más componentes, una pared aparentemente sólida, o una barrera del tipo-placenta existirá a través de las áreas específicas del aparente espacio. Esta solidez podría ser más sólida que los sólidos normales, e incluso podría ser invisible al ojo desnudo. 

En esencia, es la combinación del campo magnético de una fuerza y la influencia de la gravedad artificial (que es una grabación de la gravedad del planeta, tal como la electricidad se amplifica vía un transistor), lo que está transformando la energía en un sólido. 

Por ejemplo: Si la mayoría, si no toda el agua fuera removida de un gas, tal como el aire, y si ese aire ahora seco se moviera hacia un área sin restricción, el resultado simplemente sería una corriente de aire seco (la sequedad del aire sería mucho mayor que el aire que se encontraría en el desierto más seco de la Tierra. Si el aire no es lo suficientemente seco, el  agua/liquido existente causaría un corto entre los aspectos eléctricos del campo magnético de la burbuja que contiene la puerta y la energía del tipo-eléctrico de la gravedad ejercida que controla la proporción entre tiempo y espacio, como se estableció anteriormente. Los dos tipos diferentes de energía eléctrica deben permanecer aislados uno del otro). Pero, si el flujo del aire se restringe, en cierto sentido habría ambos, una implosión y una explosión (como vista desde los lados diferentes de la puerta interactiva); es la reacción de cada una trabajando contra la otra lo que causa que la materia gaseosa se vuelva sólida. Para crear la implosión y la explosión, se requiere que el movimiento de las moléculas sea, no sólo con la fuerza suficiente, sino también que esté bajo control absoluto, como se estableció antes. 

De nuevo, existe el peligro que los efectos del magnetismo inestable del planeta causen resultados imprevistos. Uno de los muchos resultados imprevistos del flujo magnético inestable del planeta podría ser el pseudo parpadeo intermitente de la materia que se encuentra ahora bajo la influencia inestable de la puerta inter-dimensional. El parpadeo de la materia podría deberse a los arreglos y desarreglos de los dos factores de tiempo [el factor de tiempo que se controla por los dos mundos en cuestión, cuando cada mundo busca controlar el espacio relativo que queda dentro de la puerta] mientras que el factor de tiempo golpea en olas el magnetismo o la ola gravitacional del planeta inestable. 

De hecho, cuando la colección de frecuencias de los cinco Planos de Energía es correcta, esto cambia aparentemente las reglas que existen en los planos físicos de existencia--es otra manera de decir que las reglas normales de la física, como nosotros la conocemos ahora, no aplican en esa área específica del espacio magnetizado. En ese pedazo especial de espacio, la barrera que está compuesta de aire seco que es normalmente algo comprimible, se vuelve tan sólida como una piedra, más fuerte que un pedazo de acero. 

Debemos recordar que durante el drama de la creación, es el mundo de lo infinito, la inmensidad de lo in-visible, la solidez de lo intocable, la sensibilidad de lo in-sensible, y la fiabilidad de lo im-percibible, ésa es la fuerza conductora de la movilidad finita.