#F01: El Miedo: único Enemigo Real del Hombre
(Una Advertencia o Una Condena)

Una discusión de cómo el miedo viene de muchas maneras diferentes. Habla sobre cómo fue el miedo lo que nos impidió volver a nuestro lugar de paz cuando el Hombre descendió primero hacia el Plano Astral de Realidad Común de la Experiencia Tierra (el mundo de lo físico). Habla sobre cómo, incluso hoy, el miedo hace por lo menos dos cosas en nosotros--actúa como un sistema de advertencia, y nos castiga por nuestros actos erróneos. 

#F02: Plumas: El Peso de Nuestras Palabras
 (Una Fábula de Enseñanza)

Una corta historia sobre un método de enseñanza usado por los antiguos. Esta fábula en particular busca enseñarnos el valor del silencio. Básicamente, es una interacción entre un estudiante y un maestro. Nos enseña que el silencio es oro, pero si, y cuando la prudencia demanda que el silencio se rompa, permitamos que el compartir valga más que el silencio roto. 

#F03: Juicio Final: La Vida, en sí misma, va a juicio
(Un Juicio Contra el Hombre)

Una discusión sobre cómo el camino gemelo del libre-albedrío y el Predestino son realmente los dos lados de la misma puerta que lleva hacia nuestro destino. Es una discusión de cómo cada individuo no está solo en su naturaleza básica. En la medida en  que él/ella nació como una parte de la especie gemela: el humano, él/ella siempre será una parte de esa especie gemela. También habla de cómo, cuando el verdadero juicio final venga, no vendrá contra el hombre, el individuo..., vendrá contra el hombre, la especie. Habla de cómo, durante los últimos días, Anubis hablará a Isis, juzgando la especie gemela (los varones y las hembras) listando todos los actos erróneos kármicos de la especie humana.

#F04: Libertad: El Continuum de la Esclavitud 
(Libre-albedrío vs. Predestino)

Una discusión de cómo el camino gemelo del libre-albedrío y el Predestino realmente son los dos lados de la misma puerta que lleva hacia nuestro destino. Es una discusión sobre cómo cada individuo no está solo en su naturaleza básica. Así como el individuo nació como parte de la especie gemela, siempre seguirá siendo parte de la especie. Habla sobre cómo no importa qué tan duro busque el individuo lograr la independencia del todo (de la especie de la que forma parte), el grado de verdadera independencia será sólo una ilusión. Está escrito que una mano no puede separarse del resto del cuerpo que la creó y continuar viviendo en, y por sí misma. 

#F05: Frecuencia: El Continuum del Cambio 
(El Espíritu Poderoso del Acto)

Una discusión de cómo el Continuum del Cambio realmente es una parte de la Corriente Conductora Real que fue usada para crear el Universo físico como nosotros lo conocemos. Habla de cómo las diferentes frecuencias están separadas en bandas de frecuencias; y, cómo cuando cada frecuencia dentro de cada banda interactúa con las otras frecuencias de la banda, una nueva frecuencia llega a existir. También habla de cómo cuando las diferentes bandas de frecuencia interactúan, la interacción es lo que permite niveles múltiples del tejido de creación, permitiendo los diferentes planos de existencia--incluso permite la continuidad de la vida entre los ciclos de vida y muerte. 

#F06: Amigos: El Continuum de las Amistades
(El eslabón entre el Hombre y su Especie)

unidos, independientemente que cuánto desean ser individuos. Habla de este eslabón llamado El Continuum de la Amistad. Habla de los diferentes tipos de amistades que unen y de ese modo atan a las personas entre sí.