#G01. Galaxias: ¿El Destino Final del Hombre?

(Creadoras de la Gravedad, Dadoras Del Tiempo)

La galaxia es la quinta de las divisiones mayores, tipo-burbuja, de la creación, contenida dentro del tejido de creación, en la medida en que nosotros descendemos en La Gran Maya. 

Dentro de la galaxia, nuevos subniveles de la ley toman posesión para gobernar las posibilidades que impactan en el continuum del cambio. En la medida en que los muchos hilos de Dialusión Recursiva se combinan y recombinan, el proceso crea una nueva creación--el continuum tiempo/espacio. 

Mientras podría ser cierto que una galaxia es una burbuja de creación (vea la Fig. #1) que contiene muchas otras burbujas de creación, tales como los sistemas-estelares [La Galaxia denominada la Vía Láctea es un ejemplo], que a su vez contienen otras burbujas de creación, como los sistemas-solares [un cúmulo de estrellas -- star cluster -- es un ejemplo], que a su vez contienen los sistemas-planetarios [por ejemplo un sistema compuesto de uno o más soles que tienen una colección de planetas a su alrededor], debemos recordar que los planos de existencia de una galaxia son los planos en donde la Materia está hecha de frecuencias vibrantes (vea la Fig. #2); de tal manera que, cada plano independiente de existencia vibra a una frecuencia única específica (esta diferencia en frecuencias, entre otros cambios, podría determinar la base de la galaxia). 

Es la diferencia de frecuencias lo que separa los diferentes niveles entre sí; de nuevo, no es la presencia ni la ausencia de estas frecuencias lo que gobierna la existencia en estos planos de existencia, es la diferencia de frecuencias (mientras estas frecuencias interactúan con, y una contra la otra) lo que gobierna la naturaleza y los límites específicos de la existencia en los nueve planos mayores de energía de la galaxia base-carbono. Es importante notar, sin embargo, que mientras la galaxia base-carbono tiene nueve planos de energía, las galaxias de otras bases podrían tener un número diferente.

En cada uno de los nueve planos mayores de existencia, son ambas, la naturaleza y la forma de las frecuencias que interactúan, que existen entre cada banda separada de frecuencias, y, la naturaleza y la forma de la interacción que tiene lugar entre las bandas diferentes de frecuencias, las que dan lugar a las diferentes formas de vida posibles que pueden residir en los más bajos planos físicos [la Tierra Media, Media, y la Tierra Media Baja, vea la Fig. #3]; específicamente, la relación entre las diferentes frecuencias dentro de una sola banda hace posible la existencia dentro de diferentes tiempos, que tienen lugar dentro del mismo elemento de espacio; y, es de esta diferencia de frecuencias que la Movilidad recibe su poder para animar, o para mover las creaciones de los planos físicos; y, es la relación entre las diferentes bandas de frecuencias lo que hace posible la continuación de la vida, con respecto a lo que hombre llama la diferencia de la vida vs. la muerte. 

Lo que es importante entender desde el punto de vista Humano es que la existencia en el plano más alto (de la Tierra Media, Baja, a la Tierra Media, Media) es el estado de energía más alto que la especie gemela humana puede alcanzar dentro del Capullo de la Gran Maya en este momento de su desarrollo.

Mientras podría ser difícil entender exactamente cómo una cosa aparentemente no física [como la frecuencia] puede crear materia sólida, podría ser más fácil si nosotros miramos el concepto de frecuencia como algo que simplemente es (como el cambio relativo con respecto al cambio de polaridades y fases), que es gobernado por leyes específicas; como tal, es la diferencia relativa de arreglos moleculares y sus agentes vinculantes, y la diferencia relativa en la fase de vinculación, lo que determina el resultado final de lo que nosotros llamamos la materia física. 

Sin embargo, el pensador más científico lo mira como tipos de recintos y restricciones que se colocan sobre la energía, mientras esa energía está operando bajo la influencia de leyes específicas. Un posible ejemplo podría ser: el punto específico a lo largo del Continuum de la Fuerza es lo que hace que el aire parezca sólido; o, es la fuerza que, controlada por leyes específicas, determina el estado de la materia [sólido, gaseoso o líquido].

Nos recuerda la ley: La fuerza que es evocada para crear, es la misma fuerza que ata la creación dentro de los límites de sus fronteras creadas, para siempre (por el tiempo que sea necesario). Cuando la pulsación de las diferentes frecuencias es exactamente la correcta, lo que era una vez movible, bajo la condición correcta, se volverá sólido en la medida en que la ola de la gravedad se repliega en sí misma (se repliega en sí misma una vez alcanza los límites de su contención, tal como las olas de agua en un estanque cuando alcanzan su pared de contención). 

En una acción tipo-dominó, esta interacción hará que una de las frecuencias de una banda-de-energía más alta cause, en una banda-de-energía más baja, una frecuencia implícita para vibrar al unísono, generando un cambio temporal de fase. 

De nuevo, debemos tener presente que durante la creación original, la ley que causó la creación de ese plano específico de existencia también puso límites dentro de esa creación--el límite más importante era el límite de la movilidad con respecto al estado o la forma de la materia dentro de un aspecto dado del espacio, mientras esa relación (de materia vs. movilidad y de movilidad vs. espacio) fue modificada por el elemento tiempo que gobernó ese espacio. 

Es la activación de esta relación entre las fuerzas triunes de la movilidad, el tiempo y el espacio lo que creó un nuevo plano de existencia (un plano en donde la materia es más gruesa que la materia del próximo plano más alto... hasta que, finalmente, en la medida en que nosotros continuamos el proceso, en la medida en que nosotros continuamos descendiendo en La Gran Maya, la materia se volvió tan sólida como es nuestra materia física actual), tal como los planos físicos más bajos de la Experiencia Tierra. 

Sin embargo, debemos recordar que es la gravedad la que controla no sólo la fase de tiempo dentro de cualquier sector dado del espacio, también controla la verdadera velocidad (como opuesto a la velocidad relativa) con la que la luz puede viajar a través de cualquier sector del espacio. También, son las olas de gravedad las que causan una presión excesiva que es aplicada a las pequeñas pelotas de materia desconocida, que se combinan para constituir el espacio en cuestión; causando así que exista, un sólido, un tipo más grueso de materia dentro de un aparente gas o un tipo fluido de materia. Más importante, cuando se alcanza la proporción de frecuencia correcta entre los tres o más componentes que entran en la composición de una burbuja de creación, una pared aparentemente sólida, o una barrera del tipo-placenta existirá a través de las áreas específicas del aparente espacio. Esta solidez podría ser más sólida que los sólidos normales, e incluso podría ser invisible al ojo desnudo. Esto es lo que mantiene las creaciones separadas entre sí. 

Debemos recordar que durante el drama de la creación, es el mundo de lo infinito, la inmensidad de lo in-visible, la solidez de lo intocable, la sensibilidad de lo in-sensible y la fiabilidad de lo im-percibible, ésa es la fuerza conductora de la movilidad finita. 

Esta nueva creación [el nuevo plano de existencia], siendo cíclico en su naturaleza básica, es la corriente conductora mayor que gobierna la creación de un fenómeno que nosotros llamamos el Espacio Recursivo. Sin embargo, debido a las leyes de los Patrones Repetidos, este efecto sobre el Continuum Tiempo/Espacio penetra el Universo entero que lo sembró. 

El concepto de burbujas dentro de burbujas es importante si nosotros vamos a entender los aspectos creativos de viajar. Es importante porque cada una de las muchas burbujas diferentes, aunque ellas existen dentro de otras burbujas, tiene su propio subconjunto de leyes que la gobiernan completamente. Mientras es cierto que muchas de las leyes de la burbuja más grande se repiten dentro de la burbuja más pequeña, hay muchas leyes que sólo pueden encontrarse dentro de la burbuja más pequeña de las dos. Aquí, el clamor de uniqueness está operando. Entender la naturaleza de la creación se vuelve mucho más simple cuando nosotros pensamos en términos de una burbuja dentro de una burbuja, dentro de una burbuja. 

Como por ejemplo, nuestro Universo es sólo una de las muchas burbujas que existen dentro de la burbuja más grande que nosotros llamamos La Burbuja Dimensional. Nuestro Universo se llama el Universo del carbono porque el carbono es el bloque constructor básico. Otros Universos, aunque todavía dentro de La Burbuja Dimensional, podrían llamarse el Universo del cobre, porque en ese Universo, el cobre sería el bloque constructor primario.  

Aún otro ejemplo es que nuestra galaxia es sólo una de las muchas galaxias que existen dentro de la burbuja que nosotros llamamos la burbuja universal. El patrón se repite en sí mismo hasta la burbuja más pequeña que puede encontrarse en la creación, la burbuja dentro de la burbuja de la especie-gemela humana, una burbuja llamada un hombre o una mujer. 

Está escrito que yo soy mi propio creador... que yo me creé según los pensamientos que escogí para jugar. Está escrito que yo creé mi nacimiento escogiendo descender dentro de una ilusión de mi propia creación... que yo me impuse sobre dos de mi tipo para detener sus propios sueños, para que yo pudiese tener un vehículo dentro del cual experimentar los niveles más bajos, los planos más bajos de existencia, que yo puedo volverme uno con los sueños que atrapan en la Tierra Media, Baja. Está escrito que yo he evocado la Ley Del Karma para abrir la puerta que me mantiene alejado de mis ilusiones sobre y dentro de La experiencia Tierra... demasiado tarde, demasiado tarde me siento y pienso en mi tontería, y entonces lloro. Está escrito que no tengo más que mis pensamientos que me guían de mis propios deseos... funesto el día en que logré mi deseo. Demasiado tarde, aprendí a tener cuidado con lo que deseo... demasiado tarde, aprendí que mis deseos sólo me traen dolor. Está escrito que aunque busco reunirme con mi herencia, mis propios sueños obstruyen el camino... para bien o para mal, debo primero deshacer mis deseos.