#G01: Galaxias: ¿El Destino Final del Hombre?
 (Creadoras de la Gravedad, Dadoras Del Tiempo)

Una discusión acerca de las diversas separaciones dentro de La Gran Maya. Si nosotros miramos la creación como una cebolla, entonces cada capa de la cebolla tiene un propósito muy específico; tal como una dimensión, un universo, una galaxia, un sistema-estelar, un sistema solar, un sistema planetario, un sistema ecológico y otras creaciones necesarias... tales como las diferentes especies que residen en el Plano Astral de Realidad Común y la composición de los individuos de cualquier especie dada del continuum de vida, en sí mismo. 

#G02: Juegos: Los Mecanismos de la Experiencia
(La única Herramienta del Hombre para Crecer)

Una discusión en relación con el mecanismo mediante el cual "la especie gemela: El Humano" gana experiencia. Habla de cómo la especie humana se compone a dos sub-especies llamadas "Varón" y "Hembra." Además, hay una discusión sobre Predestino, Libre-albedrío y Crecimiento; más específicamente, habla de cómo los tres impactan sobre las dos sub-especies--Varón y Hembra.

#G03: Guardianes: Gabriel y Ariel
(Los Dos Lados de la Misma Puerta)

Una discusión que busca detallar cómo nosotros los humanos no estamos solos. Habla de cómo la ilusión creó el estado dentro del cual se encontró la especie gemela. Toca sobre las diferentes fases de la vida... sobre todo el más grande regalo a la especie gemela--El Cazador del Infierno de Nuestros Propios Pensamientos. Habla cómo este guía caza a cada individuo en el bosque de las ilusiones y le da a cada uno la oportunidad de ser llevado de regreso a lo largo del camino que lo condenó a su infierno privado. Habla de cómo esto sólo pasará una vez durante cada vida. Si el individuo no lo sigue, él no puede ser salvado durante el curso de esa vida. Siendo salvado... más exactamente, salvarse él mismo de la trampa del Infierno de sus Propios Pensamientos, es, de hecho, un ejercicio de su libre-albedrío. 

#G04: Genesu: El Icono de la Confianza
(El Recorrido Interior Con Uno Mismo)

Una discusión que busca detallar el regalo especial de la confianza. Hay muchas cosas en las que el Hombre puede confiar durante su vida. Así mismo, hay también muchos niveles de confianza. Esta discusión habla de cómo hay un mecanismo especial dentro de cada individuo con el que puede determinar en qué confiar y en qué no confiar. Este mecanismo viene de lo más profundo dentro del individuo--se llama Genesu. 

#G05: Dios: La Gran Fuerza
(La Primera Causa de todas las Causas)

Una discusión que busca responder a preguntas que han sido hechas por siglos. "Es Dios realmente 'algo'... Si Dios es 'algo', entonces, ¿qué es Dios? "... " No obstante, si Dios es  'alguien', entonces, ¿quién es Dios?... ¿Es un Dios Masculino o Femenino?... ¿De dónde vino Dios?... ¿Realmente Dios creó todo lo que existe... o Dios sólo causó que las creaciones llegaran a existir? "

#G06: El Gran Despertar: El Continuum de Awareness
(La Reintegración de Nuestro Pasado)

Una discusión sobre las diferentes capas de los sueños de separación de un individuo del todo. Habla de cómo lo que nosotros llamamos nuestro estado despierto es nuestro estado 'hogar' (cotidiano) de awareness. Normalmente es llamado El Plano Astral de Realidad Común. Habla de cómo en los próximos tres estados de awareness que llamamos sueños, las fronteras pueden ser cambiadas. Habla de 'El Descenso' hacia La Gran Maya y las ramificaciones de ese descenso en el mundo de lo físico. Busca ayudar en la  comprensión de las leyes que gobiernan los diferentes niveles de creación. 

#G07: Grupo: Un Lazo-con Kármico
(Individualismo vs. La Especie)

Una discusión de los tres tipos diferentes de lazos que existen; específicamente, busca entender las ramificaciones de pertenecer a un grupo, con respecto al Karma de ese grupo.