#H01: Arpía: Nuestros Maestros Individuales
(
El Demonio que nos Conduce Hacia Adelante)

Una discusión sobre cómo las cosas no siempre son lo que parecen ser. Las cosas a las que tememos durante nuestro Tiempo Intermedio podrían ser los mejores amigos que tenemos durante ese tiempo incierto. 

#H02: El Cielo: Un lugar para descansar
(¿Realmente es un premio por ser bueno?)

Una discusión sobre las muchas definiciones de lo que podría significar "El Cielo" para las diferentes personas. Una nota interesante es cómo se cree que cada uno crea su propia ilusión del significado de "El Cielo" y entonces desciende hacia esa ilusión cuando sea el momento. 

#H03: El Infierno de Nuestros Propios Pensamientos:
 El precio de la Individualidad

(¿Realmente lo creamos nosotros?)

Una discusión sobre cómo el lenguaje es el que controla nuestro proceso mismo de pensamiento. Habla de cómo el poder del lenguaje es el que crea y limita todas las ilusiones de la vida, para bien o para mal. Habla de los pensamientos del Antiguo Sabio de Lemuria sobre el poder del lenguaje. 

#H04: Sagrado (Holy) vs. No Sagrado (Unholy):
El Llamado del Individualismo

(¿Realmente Es Bueno vs. Malo?)

Una discusión sobre cómo los dos conceptos [bueno y malo] pueden significar cosas diferentes para las diferentes personas. Habla de cómo las palabras "bueno o malo" sin limitaciones específicas aplicadas a ellas, no significan nada, no dicen nada sobre los límites ni el comportamiento. Habla del juicio a uno mismo como una manera de lavado-de-cerebro. 

#H05: Honor: El Valor de la Verdad
(La Marca del Mérito)

Una discusión sobre cómo el mundo cambiante alrededor de nosotros hace difícil ser estable, con respecto a nuestros propios valores. Habla de cómo el Honor es una de las tres venturas más altas que el hombre puede adquirir en la vida... de hecho, muchos piensan que esta adquisición es la razón por la que la vida existe en los planos físicos. Se cree que las tres virtudes son Comprensión, Perdón, y Amor. 

#H06: Cazador del Infierno: Un Maestro de OtroMundo
(¿Es Bueno o Malo?)

Una discusión sobre "La Hermandad Del Hombre" y cómo el hombre tiene la responsabilidad de salvarse a sí mismo. Habla de un regalo especial que viene de "El Nuevo Convenio." Habla de cómo el Hombre no está condenado a una caída "fuera de gracia" si el Hombre no lo desea. Habla de maestros de "Otro-Mundo" que recorren la tierra tratando de ayudar a cualquiera que esté listo.