#I07: Introduc. a las Corrientes Conductoras Reales  

(Las leyes que gobiernan la naturaleza de todas las cosas) 

Para entender las Corrientes Conductoras Reales debemos mirar los patrones que siguió la creación, desde afuera de la Puerta Doble (Double Gate), cuando escogimos el descenso hasta ti, sentando frente a esta lectura. 

Nuestro descenso es difícil de entender si sólo pensamos en él como algo lineal. Recuerda que somos un tapiz en el que todo está conectado y todo está sucediendo al mismo tiempo, lo cual lo hace tipo tejido. Por consiguiente, vamos a tener que usar ambos tipos de pensamiento, lineal y tipo tejido. 

Las Corrientes Conductoras Reales gobiernan La Ley De los Efectos De El Momento sobre los Acontecimientos A, de cada forma de vida individual, dentro de cada momento respectivo de interacción de la FuerzaVida/ FuerzaMente, en la medida en que esa forma de vida encarna en y sobre todos los niveles de la Materia.  

Las Corrientes Conductoras Reales gobiernan los límites por los cuales El Factor de Afinidad se impone sobre la existencia de la Forma-de-vida con respecto al Ankh Dorado y a las tres fuerzas que se unieron para crear el ambiente pasado, presente y futuro de la Forma-de-vida. También las Corrientes Conductoras Reales gobiernan las limitaciones impuestas sobre la Forma-de-vida con respecto a sus transmigraciones a lo largo de la cadena-de-vida. 

Todas las Corrientes Conductoras Reales gobiernan todas las cosas dentro de la creación, es decir dentro de cada realidad, de cada nivel de esa realidad, de cada plano de existencia, y dentro de cada dimensión. 

Son ejemplos de Corrientes Conductoras Reales:  

  1. Las Leyes de Causa y Efecto;  

  2. El Continuum del Awareness;  

  3. El Continuum de la Movilidad. 

Seis Niveles de Corrientes Conductoras Reales: 

  • El Primer nivel de Corrientes Conductoras Reales es La Alianza de la Regla 

La Alianza de la Regla es una colección de condiciones con las que nosotros estuvimos de acuerdo al pasar la PuertaDoble (DoubleGate) para entrar en la Creación. Entre las condiciones que nos regulan o nos gobiernan están los diferentes acuerdos: Entre los muchos acuerdos, nosotros acordamos ponernos bajo los poderes del continuum del Karma, acordamos que para poder salir de la Creación teníamos que estar tal como cuando entramos (el Karma es la ley de Causa Efecto, luego mientras todo nuestro karma no se ecualice no podríamos dejar la Creación), algunas formas-de-vida acordaron asumir la forma de un mortal (o parecer volverse uno, como aquéllos que nosotros llamamos Viajeros Místicos que están entre la creación pero no son parte de ella). 

  • El Segundo nivel de Corrientes Conductoras Reales son Las Leyes de la Creación 

Leyes Triunes de la Creación: 

Primera, aquello que existe dentro del Chi existirá Dual en su naturaleza, pero Triune en sus efectos. 

Segunda, la creación del uno es, en y de sí mismo, la implicación de la creación del otro. 

Tercera, aquello que existe dentro del otro existirá en la naturaleza del anterior gobernado por los Patrones Repetidos. 

La Triunidad de la creación es cuando las fuerzas están en el proceso de crear. Entre otras cosas, esto simboliza la ley específica que demanda que hay, al menos, una unión de tres fuerzas si la creación, en sí misma, va a ocurrir - puede haber más de tres hilos/fuerzas presentes, pero nunca menos. Es importante notar que no es la presencia ni la ausencia de los hilos/fuerzas individuales lo que hace la creación en cuestión. Es la interacción, la unión de las fuerzas en cuestión la que tiene el poder para crear. También recuerda que sin los subconjuntos de leyes [Corrientes Conductoras Reales, Corrientes Conductoras, y, La Ley], el trabajo de Creación no se logra. 

  • El Tercer nivel de Corrientes Conductoras es La Creación de la Vida 

La creación de Vida es la interacción entre la FuerzaVida (la materia física) y la FuerzaMente (la espiritualidad). Luego, acorde con la implicación de las leyes anteriores, una vez la FuerzaVida llegó a existir, la creación de la FuerzaMente no estuvo muy lejana. Debemos recordar que la creación de la FuerzaVida es lo que hizo posible que la Materia fuese creada en el Universo físico. 

Sin embargo, la Materia es sólo Materia... solo existe..., luego, no puede hacer nada por sí misma. Por consiguiente, el próximo paso normal sería la infusión de algo que le daría a la Materia recientemente creada la habilidad de hacer algo por su propia voluntad. Esto fue, claro, la creación de la FuerzaMente. De hecho, fue la agrupación de ambas, la FuerzaVida con la FuerzaMente lo que hizo posible la vida en la Tierra, como nosotros la conocemos; la FuerzaMente es la semilla del pensamiento, como el Hombre lo conoce. 

  • El Cuarto nivel de Corrientes Conductoras Reales es Las Leyes que separan la Vida en sus diversas Formas y Especies.

En términos de la FuerzaVida, las únicas cosas que ejercen una influencia real sobre la FuerzaVida son Dialusión Recursiva (el Conjunto Universal de Leyes) y los Apareamientos (discutidos más adelante). Y, es Dialusión Recursiva, en sí misma, quien determina qué apareamientos serán posibles, y qué apareamientos no lo serán, con base en el propósito al que servirá la creación en cuestión.  

Sin embargo, en el proceso de creación de la FuerzaVida, el aspecto de Corriente Conductora Real de dicho proceso, en la medida en que dicho proceso se aplica a la creación escogida de la FuerzaVida, es algo que la puede influenciar o la influenciará (a la creación escogida), según los siguientes proponentes:  

  1. Los proponentes del Karma;  

  2. Los Continuums de Libertad/Predestino (todos los niveles);  

  3. La influencia del rol en el escenario en la medida en que el rol interactúa con el drama de la situación.  

La Corriente Conductora Real afecta la misma FuerzaVida. Los tres proponentes modifican y/o por otra parte limitan la creación escogida. Aquello que es creado poseído por la FuerzaVida pero no por la FuerzaMente es no-animado. Aquello que es creado poseído por La FuerzaVida y La FuerzaMente es animado. La FuerzaVida en sí misma y por sí misma debe obedecer leyes estrictas de la creación. Mientras el apareamiento de FuerzaVida/FuerzaMente posee una cantidad limitada de libre albedrío. La cantidad limitada de libre albedrío nace por fuera de los aspectos de animación del apareamiento.

  • El Quinto nivel de Corriente Conductora Real es Las Leyes que gobiernan las Interacciones de una especie Particular consigo misma y con su ambiente. 

Cada hilo del tapiz de la Creación está aparentemente separado de todos los otros hilos pero está bajo las mismas leyes como todos los otros hilos. Una especie particular es un solo hilo... tiene que interactuar consigo misma y con su ambiente... los hilos circundantes. El área donde la especie particular se localiza, su ambiente, determinará las leyes que gobernarán la naturaleza de esa especie, su forma, su masa, y exactamente en dónde residirá en el ambiente. 

Las interacciones de una especie Particular consigo misma son determinadas por la ley. Las leyes que Gobiernan a los humanos interactuando con los humanos son gobernadas por los apareamientos (un humano no puede cambiarse arbitrariamente en un pájaro o cualquier otra forma-de-vida porque los apareamientos no lo permitirán). 

  • El Sexto Nivel de Corriente Conductora Real es Las Leyes Gobernadas por el Karma mientras éste se Refiere a Cada Forma de Vida Individual Específica, en la medida en que la Forma de Vida interactúa con otros de su tipo y/o la situación en la que se encuentra. 

El Karma es la Ley de Causa y Efecto. Las Leyes que gobiernan el Karma asignarán los juicios por los actos, cometidos y/o omitidos, según las necesidades de la situación dentro de la cual ocurre la deuda kármica. (véase Introduc. al Karma). 

Está Escrito que Yo, incluso Yo, debo seguir el mismo Patrón que creó a mi Creador... está Dicho que, a su vez, Yo Debo mirar ese mismo Patrón para crearme a Mí y a Mis Ilusiones.... Y, que yo me Vanaglorio en El Infierno De Mis Propios Pensamientos.