#R03. Corrientes Conductoras Reales
(Policía de Tráfico Cósmica)

Real: Aspectos de creación que no conocen ningún límite; ellos saturan, controlan y modifican todo en la creación dentro de su dominio respectivo. 

Real: Estando en control de. 

Real: Nosotros usamos el término Real para significar cualquier cosa que afecta todas las cosas en todos los niveles. Así, un Continuum Real es un continuum que afecta todas las cosas en todos los niveles. Así es para una Corriente Conductora Real o un Delimitador Real. Es importante comprender, sin embargo, que cuando nosotros decimos 'todas las cosas en todos los niveles', la implicación es que estas cosas están dentro de la Creación... están sujetas a TiempoLineal y residen dentro de EspacioLineal. FuerzaPrimedial, La GranFuerza, Dialusión Recursiva y Ortodontiks están todos fuera de la influencia de la burbuja de Creación llamada TiempoLineal (residen dentro de la burbuja de creación llamada TiempoTejido); como tal, no son afectados por las fuerzas Reales. 

Hay también una limitación secundaria a la palabra Real. En el contexto de varias definiciones, cuando el efecto de una corriente conductora o un delimitador se extiende dentro de fronteras o niveles específicos, se dice que esos efectos son Reales para ese nivel. Un ejemplo de esto podría ser la Corriente Conductora Real: Comed y sed Comido, Matad y sed Matado. Esta Corriente Conductora, debido a que sus efectos son específicos para la experiencia del Planeta Tierra, se dice que es Real para la experiencia Tierra; como tal, no tiene influencia fuera de los límites de la burbuja llamada La experiencia Tierra. 

Conceptos Reales: Una herramienta del lenguaje que tiene, o que es, experimentada en todos los niveles, en todos los planos, y en todas las formas-de-vida que poseen la habilidad de utilizar la herramienta llamada lenguaje. 

Conceptos Reales: El concepto que exhibe el mayor control sobre el tejido de creación, con respecto al nivel de awareness de la forma-de-vida. 

Conceptos Reales: La más poderosa de todas Corrientes Conductoras que gobierna el Continuum de la Vida. 

Corriente Conductora Real: Cualquier ley que puede influir o que influirá en el proceso de creación de la FuerzaVida en la medida en que ese proceso de creación aplica a una creación escogida, la cual tiene, recursivamente, efectos Reales sobre la FuerzaVida, la FuerzaMente y la Realidad resultante dentro de la que residirá. 

Corriente Conductora Real: Una fuerza gobernante que limita y modifica aquello que existe en todos los niveles de existencia, en todos los planos de existencia, dentro de todas las dimensiones. Una Corriente Conductora Real puede gobernar todo lo que existe dentro de ambos, el Continuum TiempoLineal /EspacioLineal y el Continuum TiempoTejido /EspacioTejido.  

Corriente Conductora Real De La FuerzaVida: En alguna parte en el Continuum de la Creación, La FuerzaVida interactuó con Dialusión Recursiva, creando una Corriente Conductora Real que, en sí misma, se volvió una causa primaria cuyos efectos se desarrollaron en lo que nosotros llamamos El Continuum del Predestino, El Continuum de La Libertad (juntos, ellos se llaman el Karma), y La Influencia del Rol en el Escenario (mientras ese rol interactúa con el drama de la situación). 

Es importante comprender que mientras cada uno de los tres es, de hecho, importante, es la verdadera interacción de los tres, y no meramente la presencia o la ausencia de cualquier aspecto individual de los tres lo que se apareó para crear las nuevas posibilidades y los nuevos límites, que se impondrán en el poder del Karma para dictar el guión futuro para cualquier forma-de-vida, y cómo el Karma de cada forma-de-vida puede interactuar con el drama de cualquier casualidad dada. 

Así como el apareamiento de estos tres aspectos de creación se volvió una causa primaria para la influencia del Karma sobre cualquier forma-de-vida dada, este efecto extendió su influencia sobre La FuerzaVida, La Fuerza Mente y la Realidad resultante que se volvió Real para los niveles más bajos de creación. 

La Corriente Conductora Real De La FuerzaVida afecta sólo La FuerzaVida misma. Algo que puede influir o que influirá o afectará los tres proponentes de La FuerzaVida (El Continuum del Predestino, El Continuum de la Libertad, y La Influencia del Rol en el Escenario en la medida en que ese rol interactúa con el drama de la situación) se vuelve Real desde el punto de vista de esa creación escogida. Es Real... pero, en un nivel más bajo; estos tres proponentes solamente modifican y/o por otra parte limitan la creación escogida--En este caso, la creación en cuestión es la FuerzaVida. 

Un buen método de entender una ley que es Real para un nivel es el siguiente. El rey de un reino es llamado la Realeza, no sólo debido a su posición exaltada cuando se compara con los otros que residen en ese reino, sino porque sus decisiones reales afectan todo en su reino. A través de sus acciones y decretos el rey gobierna lo que va a suceder en su reino porque las corrientes que él expele alcanzan hasta los límites más lejanos de su reino. Así es la naturaleza de las Corrientes Conductoras Reales.  

No obstante, los Duques y los Barones de su reino también ejercen Corrientes Conductoras Reales dentro de sus áreas geográficas. Entonces, un Duque o un Barón puede limitar más o puede expandir... incluso puede alterar la misma naturaleza de los edictos del Rey. Sin embargo, haciendo eso, él se arriesga a ser acusado de minar al Rey... o, se arriesga a ser acusado de traición contra la Corona. En los esfuerzos humanos éstos son ejemplos de Corrientes Conductoras Reales dirigidas por aquellos con autoridad sobre las personas de una tierra y con la jerarquía necesaria para llevar a cabo las corrientes conductoras. Debido a que los humanos están involucrados, las Corrientes Conductoras Reales pueden volverse muy corruptas. Sin embargo, éste no es el caso con las creaciones de la naturaleza.  

Las Corrientes Conductoras Reales gobiernan cualquier nivel dado de cualquier realidad dada... dentro de los límites de las limitaciones kármicas de esa realidad... dentro de los límites de las muchas realidades cuando las diferentes realidades interactúan para crear lazos kármicos específicos para un individuo. El apareamiento específico que gobierna la interacción de niveles de realidad a los que se atan los lazos kármicos dependerá del mirador que se está usando... dependerá del nivel específico de observación que gobierna los asuntos del momento... dependerá de cuál aspecto de las naturalezas Reales, de cuál Corriente Conductora Real, gobierna las necesidades del Acontecimiento A del momento. 

Como un ejemplo, en la Tierra hay una Corriente Conductora Real operando llamada gravedad. No importa dónde viaje uno en la Tierra, la gravedad está operando. Así, la fuerza de gravedad es Real para la Tierra. Sin embargo, permitidnos cambiar nuestro mirador. Desde el punto de vista de nuestro Sistema Solar, ¿la gravedad trabaja de la misma manera? La respuesta es sí. Desde un punto de vista Galáctico ¿es también verdad? La respuesta es sí. Desde un punto de vista del Universo, de nuevo, ¿la gravedad trabaja la misma manera? La respuesta es sí... hasta donde nosotros sabemos. Lo máximo que sabemos, es que la gravedad tiene sus efectos de la misma manera a lo largo del Universo. Como consecuencia, nosotros podemos concluir que esa gravedad es Real no sólo al Planeta Tierra, sino a todo en el universo. 

Pero, ¿hay variaciones dentro de las Corrientes Conductoras Reales? La respuesta es sí. La fuerza de gravedad, por ejemplo, es diferente dependiendo del objeto celestial en que uno está parado, o dependiendo de en qué parsec (unidad de longitud astronómica - 1 parsec es equivalente a 3.2616 años luz) del espacio podría estar uno. En un agujero negro, la gravedad ciertamente está ejerciendo una intensidad diferente de fuerza que si uno estuviera parado en la Luna de la Tierra... aunque, es la misma fuerza. Hay Corrientes Conductoras Reales que son específicas a un reino, pero aún, son también Reales dentro de un contexto más grande. Este patrón es muy similar al de una caja dentro de una caja, como se ha descrito en muchas discusiones sobre la realidad y las ilusiones, y la naturaleza de ambas. 

Específicas a la Tierra, específicas a la Luna, y específicas a un agujero negro, hay fuerzas operando que son Reales para cada uno, pero no entre sí, debido a las diferencias entre ellos. No obstante, hay una Corriente Conductora Real que afecta todos los tres, idéntica para todos los tres. Estos tipos de traslapo de corrientes conductoras no sólo son comunes dentro del universo, son parte de la misma confección de la creación misma. Es debido a las limitaciones y las modificaciones que entran a operar en la medida en que gobiernan puntos diferentes de un continuum. 

Las Corrientes Conductoras son las que manejan la vida, en sí misma. Patrones que existen dentro de los humanos, por ejemplo, son iguales para todos los humanos, pero, se manifiestan en forma diferente para cada individuo... de nuevo, son las diferencias, que se vuelven más importantes que las similitudes, cuando nos desplazamos de un final del continuum humano al otro final. El pez, siendo de un continuum diferente, tiene sus propias corrientes conductoras con que lidiar. Las plantas, insectos, y otros animales también, tienen sus propias corrientes conductoras. Cada uno tiene Corrientes Conductoras Reales específicas a su especie, pero todos se adhieren a las Corrientes Conductoras Reales del Planeta Tierra como un todo.

Las Corrientes Conductoras Reales no pueden ser cambiadas o modificadas por procesos naturales a menos que la naturaleza misma dicte el cambio a través de la ley. El hombre puede intentar interferir, puede suspender, e incluso puede alterar una Corriente Conductora Real, pero en sus esfuerzos, él trae la ira de la creación sobre él. Graves consecuencias ocurren al manosear las Corrientes Conductoras Reales de la creación--un peligro oculto cuando se juega con la ingeniería genética.  

Hasta el punto que le concierne a las Corrientes de la Tierra, el Hombre posiblemente podría tener éxito alterándolas, dentro de ciertos límites. Haciendo eso, el Hombre juega a Dios... y, a través del proceso de ser un Dios, se vuelve casi aceptable para el Hombre que esté en el orden de cosas el jugar este papel. Sin embargo, alterar pedazos de creación de la omnipresente Tierra conllevará resultados por los que el Hombre tendrá que responder.  

Los esfuerzos del hombre con la ingeniería genética le permitirán tener algunas de las herramientas necesarias para afectar ciertas Corrientes Conductoras  Reales que son específicas a una especie. Las ramificaciones de tales acciones aún no son aprendidas totalmente todavía. 

Está Escrito que Yo, incluso yo mismo, debo seguir el mismo Patrón que creó a mi Creador... Está Dicho que, a su vez, yo debo responder a ese mismo Patrón para crearme a Mí Mismo y a Mis Ilusiones... y, que yo me Glorifico en El Infierno De Mis Propios Pensamientos.