#S01: Llamado de la Sexualidad
(El Sendero de la Sexualidad)


Una corta discusión sobre lo que le pasó a la naturaleza sexual del Hombre en la medida en que él descendido en los reinos físicos más bajos de la Tierra Media. Busca enseñar los aspectos diferentes de cada individuo que se encuentra atrapado en un nivel de experiencia que no es natural para las frecuencias de creación.

 

#S02: Continuum Sexual
(La Puerta Hacia los Reinos Físicos)


Una discusión sobre las diferencias entre lo que las leyes de la creación habrían hecho del Hombre, y lo que el libre albedrío del Hombre ha determinado. Busca enseñar la dificultad que se presenta cuando, por nacimiento kármico, un hombre es atrapado en un cuerpo de mujer, o cuando una mujer es atrapada en el cuerpo de un hombre.

 

#S03: Gemelo-Compañero del Alma
(Mi Otra Mitad)

 

Una discusión sobre la división especial que sucedió cuando el Hombre descendió en los más bajos reinos de la Tierra física. Busca enseñar las relaciones especiales que son un resultado de la separación del Hombre del lugar que le corresponde entre los puros.

 

#S04: Corrientes Conductoras
(El Lazo que Ata)


Una discusión sobre las fuerzas que guían el proceso de cambio. Busca enseñar los muchos niveles diferentes de creación y cómo cada uno de estos niveles fue necesario antes que la Tierra física que pudiera dar soporte a la vida, como nosotros la conocemos.

 

#S05: Siete Ríos De Creación
(Los Siete Sellos)


Una discusión sobre la Línea de Tiempo específica que la EspecieGemela: El Humano siguió cuando descendió en los reinos más bajos de la Tierra física. Habla de cómo el Hombre, como nosotros conocemos que es el Hombre, se volvió lo él es actualmente.

 

#S06: Guarda y Centinela
(Guardianes de la Creación)


Una discusión sobre cómo algún tipo de barrera se requiere para tener diferencias en la creación. Busca enseñar que sin las barreras... sin los límites, no sería posible la creación como nosotros la conocemos. La discusión habla de los tipos especiales de barreras... los tipos especiales de límites que están en su sitio y las fuerzas que guardan la diferencia dentro de la igualdad--muy específicamente, la fuerza que presta guardia a la entrada de un nivel de experiencia y la fuerza que presta guardia para impedirle a todos los residentes de un nivel de experiencia escapar de ese nivel, hasta que todo el Karma se haya ecualizado.

 

#S07: Ciclo del Suicidio
(Una Puerta Giratoria)


Una discusión sobre un tipo de blasfemia llamada suicidio... específicamente, el hecho es que mientras un individuo puede cometer muchos asesinatos durante una sola vida, al final del ciclo de esa vida, cuando el karma de asesinato está siendo ecualizado, cada uno que ha cometido asesinato debe acabar el ciclo de asesinato matándose a sí mismo. Mientras un individuo, durante el ciclo de siete vidas, puede cometer asesinato más de una vez, al final del ciclo de asesinato, entrará en el ciclo repetitivo del suicidio sólo una vez. Esto es porque el horror del ciclo repetitivo del suicidio es tan grande... es tan largo, que una vez es suficiente para enseñarle al individuo lo sagrado de la vida. La discusión habla también de otras razones para el suicidio.

 

#S08: Simbología
(Semilla Para El Poder Del Lenguaje)


Una discusión sobre las diferencias entre dos tipos de lenguajes escritos--el uno es la palabra escrita, como lo que estáis  leyendo actualmente, y el otro se compone de sólo pinturas (imágenes). La discusión busca enseñar la diferencia en un lenguaje en el cual hay una razón uno-a-uno entre una etiqueta y su definición, en oposición a un lenguaje en donde no ocurre la razón uno-a-uno.

 

#S09: Canción Del Alma
(La Creación del Hombre)

 

Una discusión sobre el advenimiento de la nueva creación--El Alma Del Hombre--, y cómo el Nuevo Convenio visitó la Tierra. Cuenta el relato de cómo una gran guerra que estalló en el Cielo produjo la expulsión del Arcángel Lucifer y todos sus seguidores. Habla de cómo los ángeles caídos descendieron a los reinos más bajos de la creación para crear su propio pequeño pedazo de Cielo... un Cielo que no obró de acuerdo con la Gracia de la GranFuerza de Dios. Habla del plan de Dios para conceder un sendero de redención a los ángeles perdidos, accediendo que el Alma Del Hombre se volviese el sacrificio que le permitiría, con el tiempo, a todos los ángeles caídos volver a la gracia buena de Dios.