#14: Visiones14:
(Otro asume el Trono)

Así fue, con el paso del tiempo, que la Gran Hermandad Blanca se agrupó en otra tierra.  Cuando el Gran Escriba Tarrot envejeció con el tiempo y fue a reunirse con sus antepasados, las tabletas del Gran Escriba Tarrot se volvieron conocidas simplemente como El Tarot, con la ascensión del Gran Escriba Tarrot a La GranFuerza. 

Con la ascensión de Tarrot a La GranFuerza, Kashebi, experimentado en las artes del 'Camino', el más noble de los hombres de la nueva tierra, ascendió al Templo del Sumo Sacerdote del Aton--Faraón de la Gran Hermandad Blanca.  

Kashebi, en un esfuerzo por enseñar en términos de los significados originales, aquellos que siguieron en el camino original, descubrieron que el Tarot también era un medio de mirar en el pasado, una oportunidad por entender la presencia, y, una mejor comprensión de lo que nosotros llamamos un vislumbre de lo que será.  

Kashebi, Faraón de La Gran Hermandad Blanca, Primer Noble de la nueva tierra, fue instruido en sus 'visiones' que esto era posible debido a los muchos significados de cada uno de los símbolos del Tarot, y debido a los muchos diferentes niveles de comprensión desde donde éstos vinieron.