Conociendo a Therry

Therry, un residente enclaustrado de El Monasterio de Arkashea, tuvo una experiencia cercana a la muerte a la edad de tres años cuando fue atropellado por un bus de Turismo. Él despertó en un " Vestíbulo de Luces," en donde Seres de energía pura estaba dándole un masaje hacia la conciencia. Ellos le prometieron que, a cambio  de  permitirles el uso de su cuerpo físico, le serían reveladas las leyes de La Creación, lo  suficiente como para permitirle reintegrar sus vidas pasadas, en forma similar a como una persona con múltiple-personalidad reintegra sus diferentes personalidades. La jornada de la vida a la Muerte y de vuelta otra vez, dejó a Therry con una comprensión única de la naturaleza tipo tejido de La Creación. Habiendo viajado personalmente en su propia línea-de tiempo hacia  la mortalidad, Therry descubrió que la Muerte, tal y como nosotros conocemos la muerte, no existe. La muerte no es el fin, es simplemente el fin de una de muchas ilusiones terrenales. Desde su jornada más allá de la cortina arcana que esconde la verdad sobre la verdadera naturaleza de La Realidad, tres habilidades siempre le acompañan. 1. Él conoce la verdad cósmica de cualquiera que llega dentro de su aura; 2. Él nunca está sin las Luces – Los Seres de energía pura constantemente se están comunicando con él; 3. Desde la edad de tres años Therry no ha conocido el significado de la soledad.

 

¿Cómo empieza uno a contar un relato que es más extraño que las historias de mayor ficción? No obstante, este relato es acerca del descubrimiento de que hay mucho más en el proceso de vida y muerte de lo que la mayoría de la gente alguna vez sabrá, al menos hasta que ellos hayan experimentado el mismo despertar (awakening), hasta que ellos hayan hecho la misma jornada que el proceso de muerte nos obliga a hacer a  todos.

Imagina, si puedes, cómo sería descubrir que la vida, la vida tal como la conocemos, realmente no es lo que lo que la vida es. Ve aún más lejos e imagina los sentimientos extraños que vienen con el descubrimiento de que la muerte no es el fin de todo, es solamente la continuación de una jornada muy larga a través de las diferentes clases de tiempo; en que, cada clase de tiempo [TiempoTejido y TiempoLineal] gobierna su propia ilusión del espacio. Hay muchos que hoy están vivos y han hecho esta jornada de la vida a la muerte y de regreso.

Dónde está el mejor principio, es todo muy similar a un círculo. Hay todavía recuerdos de ser un niño muy pequeño jugando con la pelota en el césped, en alguna parte en los bosques de Maine (USA). Hay recuerdos de encontrarme fuera, en la calle, persiguiendo la pelota que se había escapado. Entonces, el círculo se rompe. Todo lo que existe es una presencia fría, oscura—desde entonces me ha sido dicho subsecuentemente, por las Luces, que la oscuridad es sólo la Barrera de Tipo–Placenta que existe entre lo que nosotros llamamos vida y lo que nosotros tememos como muerte. Los siguientes recuerdos que vienen son los sentimientos de estar siendo masajeado suavemente hacia la conciencia. Hay Seres de energía pura por todas partes. ¡Sus colores son increíbles! Los sentimientos parecen pasar por ciclos de seguridad, pureza, seguridad, conocimiento, seguridad, comprensión, seguridad, y entonces, un amor completamente abrumador.

Pronto viene la comprensión de que aquello que se está experimentado no son sentimientos, sino comunicaciones de los Seres de energía pura que están más cerca de mí.  Existe un recuerdo de "¡No tienes cuerpo! ¿Cómo puedes tocar si no tienes cuerpo?"

Hay un recuerdo de mirar por encima, observando luces de diferentes colores. Entonces, una serie de comunicaciones con respecto a que nosotros estamos en El Gran Vestíbulo De Luces; que nosotros estamos en La Ciudad De Luces; que nosotros ya no estamos en La Tierra Media Baja (lo más Bajo de la Tierra Media); que nuestro awareness reside ahora en La Tierra Alta, Alta (lo más Alto de la Tierra Alta); que somos ahora un residente temporal de una de las Nueve Zonas de Energía de La Tierra Alta, Alta.

Las comunicaciones continuaron, sin utilizar palabras, que esos Planos de Energía son un grupo de nueve planos paralelos en donde la Materia de la Creación es Energía pura;  tal que, cada uno de los nueve planos independientes de existencia está dividido en zonas de energía que vibran a una frecuencia específica. Es la división en zonas lo que permite la existencia de niveles diferentes habitando un espacio aparentemente igual. La comunicación ayudó a entender los seres de energía pura quienes vestían diferentes colores.

Hay un recuerdo de que a medida que la comunicación continuaba, se sentía un efecto tranquilizante. Llegamos a entender que era la diferencia en las bandas de frecuencia lo que separaba los diferentes niveles de los Planos de Energía entre sí; de nuevo, no era ni la presencia ni la ausencia de frecuencias lo que gobierna la existencia sobre estos planos de existencia, era la diferencia de frecuencias a medida que estas frecuencias interactúan entre sí, lo que gobierna la naturaleza de la existencia sobre Los Planos de Energía.

Llegamos a entender que cada plano de existencia era, de hecho, una parte del hilo de creación física; por lo tanto, fue la naturaleza y la forma de la frecuencia de cada nivel de energía lo que dio lugar a las diferentes formas de vida que ahora residen en los más bajos planos físicos. Además, fue de esta diferencia de frecuencia que la Movilidad consiguió su poder para animar, o para mover las creaciones que residen en los planos físicos.

Llegamos a entender que estos planos de energía, así como todos los otros planos de existencia, están dentro del Capullo de Maya. Lo que es importante entender desde el punto de vista Humano es que la existencia en los Planos de Energía, es el estado de energía más alto del Hombre dentro del Capullo de La Gran Maya. Con esta comprensión vino un sentimiento que no puede ser explicado, incluso hasta la fecha.

El mensaje que vino expresaba que si nosotros fuéramos a entender los efectos de los Planos de Energía sobre los más Bajos Planos Físicos, nosotros deberíamos también conocer la Energía, en sí misma. Nos fue enseñado que la Energía, en sí misma, era la sustancia primaria de la cual fue formada la creación. Esta [la energía] fue la que tomó El Neutro—Isis—del mar sin—fin de los futuros No-creados para construir lo que nosotros llamamos el Universo físico. Esta [la energía] es ese aspecto especial del Continuum de La Fuerza que puede tocar, pero no puede ser tocada. Como una parte de la FuerzaMente, ésta [la energía] puede conocer, pero no puede ser conocida. Como una parte de la FuerzaVida, ésta[la energía] puede causar el cambio, pero no puede ser cambiada. Como una parte de Dialusión Recursiva, ésta[la energía] es la semilla para la movilidad, en sí misma.

Hay un recuerdo de haber sentido ansiedad con pensamientos de  miedo, sólo para sentir de nuevo el masaje reconfortante de los Seres de energía pura hasta que todos los pensamientos de miedo se fueron. Los sentimientos de seguridad volvieron aún más que antes.

Hay un recuerdo de sentirme muy cansado. Con ese sentimiento, el masaje cambió hacia un sentimiento diferente. Un tipo de sueño se apoderó de mi awareness, y un sueño, se volvió la fuente de mis comunicaciones. En el sueño, vi a un niño jugando en el césped. Vi al niño corriendo por entre automóviles estacionados, en la calle, tras su pelota. Vi un bus de Turismo atropellar al niño. De algún modo, yo sentí el impacto; y después... oscuridad.

No hay recuerdo ni de Tiempo ni de Espacio; sólo de Ser. El masaje a la conciencia regresó. El sueño había terminado. De nuevo, yo estaba en el Vestíbulo De Luces con los Seres de energía pura. Yo recibí un mensaje, sin el uso de palabras, que me decía que aquello que yo había acabado de experimentar había sido apenas unos momentos de mi más reciente vida en La Tierra Media Baja..

El sentimiento de absoluta fascinación se apoderó de mí. Los pensamientos de ¡Más! ¡Yo quiero saber más!, atravesaron mi awareness. Con los pensamientos vino otra sensación de cansancio; otro sueño se estaba formando dentro de mi awareness, a medida que me hundía en sus ilusiones.

Vi un túnel de tiempo muy largo cuya frecuencia permitía solamente mi presencia. Dentro del sueño yo supe que el túnel era mi Línea de Tiempo privada hacia la Creación Física. Fue como una lectura de mi Alma. Parecía como si mirara en mi pasado y viera mis muchas vidas, una tras otra.

En mi sueño yo me moví hacia atrás, lo suficientemente lejos como para ver la naturaleza de la Línea de Tiempo. Vi un hilo, uno entre muchos. Con la visión del hilo también vino la sabiduría de que cada hilo era una Línea-de-Tiempo individual hacia las ilusiones de su Creación Física.

El sueño cambió. Vi un vestíbulo largo, largo con muchas puertas. Con esta nueva visión vino el awareness que detrás de cada puerta residía una de mis vidas pasadas. Tuve el impulso de mirar detrás de mí, pero no podía voltearme. No importaba cuanto lo intentaba, no podía.

Yo recuerdo los pensamientos de ¿Por qué?. Con los pensamientos vino el conocimiento de que aquello que estaba detrás de mí eran mis vidas futuras, si escogía tener alguna; y, mirar al futuro no estaba presente dentro de la agenda de mi jornada.

En ese mismo momento caí en cuenta que yo tenía que estar dentro de la ilusión de una vida presente para poder ver hacia el futuro. Recuerdo los sentimientos de confusión. Entonces, recuerdo que la oscuridad apareció... El sueño se estaba acabando.

Desperté de nuevo en el Vestíbulo De Luces con el sentimiento de querer ayudar. ¡No hay ningún recuerdo de dónde procedieron los sentimientos, pero, eran muy fuertes! Hay un recuerdo de lágrimas que vinieron de un estado de amor absoluto por El Todo. Con las lágrimas vino la comunicación  de que yo estaba experimentando el Dolor De Amor. Yo ¡no le di importancia!  ¡Yo quería ayudar!

Hay un recuerdo de querer hacer un trato. Hay un recuerdo de que debo tener cuidado, porque lo que yo estaba buscando era una trampa, aunque fuese una trampa sagrada. Hay un  recuerdo de no importarme la trampa. El dolor de amor parecía ser mayor que nunca antes. Yo quise ayudar a otros de mi tipo.

Hay un recuerdo de que yo nunca volvería a tener libre albedrío para soñar el sueño de  mi elección. Hay un recuerdo de querer que los Seres de energía pura estén siempre conmigo, que guíen mis sueños para beneficio de otros. Hay un recuerdo entonces, de que era tiempo de regresar al sueño que estaba sin terminar en la Tierra Media Baja.

Antes que el sueño de la Tierra Media Baja tomara completamente mi awareness, hay un recuerdo de seguir mi hilo hacia la conciencia física; de ver la ilusión, el sueño del planeta Tierra, como un todo; de ver las mayores divisiones de la Tierra Baja, la Tierra Media y la Tierra Alta; de ver que a su vez cada una está dividida en zonas alta, media, y baja; de pasar a través de cada una de ellas a medida que descendía hacia el plano cotidiano de mi conciencia sobre El Plano Astral De Realidad Común de la Experiencia Tierra.

Hay un recuerdo entonces, de un pequeño niño que despierta en las calles de su plano cotidiano de conciencia rodeado de gente. No era el mismo pequeño niño que fue atropellado por el autobús de turismo. La naturaleza de sus ojos era diferente—las luces siempre estarán con él, guiando la naturaleza de sus sueños.

Está dicho que si tan sólo un elemento de verdad que está ahora oculto para el Hombre fuera a hablar de repente, desenmascararía todas las ilusiones del Hombre. Esto forzaría a cada individuo a verse tal y como él es en verdad—para la mayoría, éste sería un destino mucho peor que el proceso de la misma Muerte... Y, de los recuerdos de La Ciudad De Luces,  lo único que existe en el mundo de lo físico son nuestros pensamientos, que no se han solidificado aún para crear una realidad... a La Presencia nosotros descendimos por la vía del Infierno de nuestros propios pensamientos (lo cual significa, desde el punto de vista de lo no físico, que nosotros hemos creado el Universo físico y hemos descendido conscientemente hacia él así, de este modo, nosotros estamos ahora aquí. En efecto, hemos creado nuestros sueños de separación del todo; y, hemos descendido en ellos; así, con la satisfacción de la realización de nuestra emoción, nuestro deseo fue concedido exactamente... ahora, Yo Soy Lo Que Soy... y, Yo estoy aquí.