Fig. #3. El diagrama anterior muestra la naturaleza de la creación del patrón de la burbuja dentro de la burbuja para los Planos Triunes de Existencia en La Experiencia Tierra.
Primero, por favor localice el círculo blanco muy pequeño en el mismo centro del diagrama. Este es el Planeta Tierra del Plano Astral de Realidad Común. Note los círculos blancos y negros alrededor de él; ellos son nuestros Planos Hermanas--Los Planos Paralelos de la Tierra.
Note, también, el espacio aparentemente oscuro alrededor del cúmulo de los nueve Planos Astrales en el mismo centro del diagrama. Esto es el Mar de los Futuros no-Creados del Planeta Tierra -- La Zona del Ahora del Planeta Tierra (The Now Zone).
Además, note que todos los nueve Planos Astrales, con su respectiva Zona-del Ahora están también encajados dentro de una sola burbuja, igualmente.
El viajero Ka está limitado al Plano Astral de Realidad Común de la Tierra y sus respectivos subniveles. Aun si el Ka gana la habilidad de viajar, no puede viajar por encima de su propio nivel. El Ka puede viajar libremente a través del Espacio de la Realidad Común, pero no puede viajar por el Tiempo de la Realidad Común. También, el individuo debe usar su Mente para viajar a y desde los subniveles de Realidad Común.
El Ba está limitado al cúmulo de los nueve Planos Astrales en la burbuja del centro del diagrama, y a los muchos subniveles del cúmulo. De nuevo, aun si él gana la habilidad de viajar fuera de sus límites, no puede viajar a niveles de Otros --Mundos que son más altos que sus propios niveles de experiencia.
El BaKa está limitado a viajar en los ochenta y un Planos Astrales mostrados, divididos en nueve burbujas, cada una conteniendo una burbuja - cúmulo de nueve Planos Astrales. Más aún, si él gana la habilidad de ir fuera de sus límites, no puede subir por encima de sí mismo a más altos niveles de experiencia.
El Sagrado Ka puede viajar libremente fuera de la sola burbuja dividida, mostrada como Fig. 3; pero, tampoco puede aventurarse por encima de su nivel de awareness.
Se nos recuerda la Ley: Un individuo puede ver todo lo que está debajo de él, poco de lo que es parte de él, pero nada de lo que está sobre él.