Fig. #17. El diagrama anterior busca enseñar el relato más triste de las penas humanas. Es debido a los prejuicios de la EspecieGemela que este Continuum se volvió la fuerza más perturbadora entre los humanos.
En la posición #1, arriba, nosotros encontramos la Unidad del Hombre, el verdadero neutro no-sexual. Dentro de este estado de ser, el Hombre no sabe de niveles físicos, mentales, ni emocionales de la creación--en el ahora, el Hombre sólo sabe que él es... un ser espiritual buscando encontrar su lugar en un universo que no reconocerá ni aceptará su existencia. Así, manejado por la arpía de su dolor, el Hombre crea otro Ka dentro del cual experimentar formas aún más bajas de su ser.
Dentro de su nuevo Ka, lo que era una vez la Unidad ya no lo es más... luego Amulious lloró mucho tiempo y ruidosamente y las lágrimas vertidas cayeron en oídos sordos. Poco supo el Hombre espiritual que sobre su nivel de existencia, era el pensamiento el que lo ligaba hacia su realidad. Ahora, solo por el dolor, solo por la soledad de la separación de su estado-puro, el hombre espiritual deseó tener a alguien con quien él pudiese compartir su existencia.
Y he aquí, con el mismo pensamiento, el Hombre Espiritual ya no era más una Unidad hacia sí mismo... demasiado tarde, el hombre espiritual se encontró a sí mismo Dual en su naturaleza... y, en su dualidad, allí llegó a existir un nuevo continuum--el continuum de la sexualidad. En un final del continuum existió el Varón Heterosexual... en el otro final existió la Hembra Heterosexual. Aún ahí, mientras los dos existieron, ninguno supo del sexo en la medida en que las fuerzas de creación no habían activado todavía sus respectivas naturalezas.
Con más lágrimas... con la arpía conduciéndolos hacia adelante a formas aún más bajas de su ser, el Neutro: varón llegó a existir. Mientras el pecho del cuerpo reflejó la semilla de los senos, el cuerpo es de pecho plano. Los órganos sexuales del Varón se desarrollaron totalmente, aunque ellos permanecían en un estado inactivo.
Con más lágrimas... con la arpía conduciéndolos hacia delante en formas aún más bajas de su ser, el Neutro: hembra llegó a existir. El pecho del cuerpo reflejó los senos totalmente desarrollados. Mientras los órganos sexuales de la hembra se desarrollaron totalmente, ellos todavía no estaban activos.
La ahora EspecieGemela: El Humano se encontró a sí misma dividida en dos sub-especies--el varón y la hembra--cada uno buscando al otro a medida que se busca a sí mismo. Debido a las demandas de la Ley de los Patrones Repetidos en las que el patrón básico de creación del Hombre continúa en cada nivel de creación, es que nosotros encontramos el estado Hermafrodita de ser en la existencia... y existiendo en ambos, en la nueva subespecie: varón y en la nueva subespecie: hembra. éste es el nivel de creación en donde la Unidad se repite de nuevo en sí misma. La unidad se expresa por la vía de tener ambos, la naturaleza masculina y la femenina presente dentro del mismo individuo--el cuerpo físico. En el mismo momento allí llegó a existir un nuevo continuum--el continuum de la aceptabilidad. Para el desmayo de la EspecieGemela, cuál de los órganos sexuales era activo dependía del punto a lo largo del continuum en el que residía el individuo.
De hecho, la confusión gobernó el día... en un punto del continuum existió un cuerpo que expresaba la naturaleza sexual masculina totalmente activa, pero con el pecho de hembra totalmente desarrollado, aunque los senos eran inactivos. En su lado opuesto del continuum existió un cuerpo de pecho plano con un desarrollo total y órganos sexuales femeninos totalmente activos.
Aún más, en otro punto del continuum existió el Ellavarón (Shemale), un cuerpo de pecho plano con total desarrollo, órganos sexuales totalmente activos de varón y hembra... la Unidad reinó suprema. Este individuo podía dar a luz niños, de su propio tipo, sin la ayuda de otro.
Aún más, en el lado opuesto el continuum existió el Ellamasculina (Sheman), hembra totalmente desarrollada, completamente activa, pero con el rasgo adicional de una naturaleza masculina totalmente desarrollada y totalmente activa. Esta, también, podía dar a luz niños, de su propio tipo, sin la ayuda de otro.
Descendiendo en formas aún más bajas de sí mismo, el Lesborer y la Lesbiana entraron a la existencia. éste es un estado trágico del ser, porque ambos se encuentran a sí mismos rechazados por la especie dentro de la que ellos viven. Mientras el Varón pierde sus partes femeninas, y mientras la hembra pierde sus partes masculinas, cada uno es gobernado por el deseo de experimentarse a sí mismo. Cada uno es estimulado eróticamente por su propio sexo. Nosotros encontramos a un varón atrapado en el cuerpo de una hembra y una hembra atrapada en el cuerpo de un varón.
Las lágrimas fluyen sin efecto... la arpía de su propia creación los conduce adelante hacia formas aún más bajas de su propia naturaleza--El Bi-sexual entra en existencia. En este estado, el individuo tiene la necesidad de experimentar ambos finales del continuum.
Finalmente, la EspecieGemela: El Humano se encuentra como es hoy--el varón buscando la hembra, y la hembra buscando el varón... principalmente.