#V07.
Visiones07:
(El
juez del Hombre)
Mirad y he aquí, debido a la naturaleza de la jornada hacia la 'materia', la jornada de la experiencia, cada individuo tiene únicamente un sólo juez--el individuo mismo, su propia mente. Así es con todos los otros seres. Por lo tanto, puesto que vos podéis juzgar solamente un aspecto del Apareamiento FuerzaVida/FuerzaMente, por lo tanto, puesto que vos no habéis sido nombrado por la GranFuerza como Juez-De-Todas-Las-Creaciones, vos no tenéis derecho a juzgar a otros. Así como la GranFuerza 'Es', 'Deberá Ser', La Eternidad en sí misma es el juez de todas las cosas. El tiempo es la escultura de la experiencia.
Mirad por lo tanto, más allá de una fuerza gentil, sed gentil vosotros mismos, así como seréis con vuestros discípulos. Las costumbres viejas son difíciles de cambiar. Recordad. Es el corazón del hombre el que debe cambiar antes que su semblante sea capaz de cambiar. En muchos, mientras el corazón tiene la voluntad para cambiar, la carne es débil. Por lo tanto, sed gentiles. No es necesario o requerido que todo tenga éxito en las tareas cotidianas. Solamente se necesita y se requiere que el hombre continúe tratando. El tiempo esculpirá la regla de los deseos de la Vida. Todo lo demás se rendirá ante la fuerza de la Mente. Por lo tanto, no toméis dentro de vuestro propio corazón, los tesoros que pertenecen a la tierra. Manteneos en paz con todo el mundo. Mantened la paz con vuestro alrededor. Tened un corazón comprensivo con todo aquél que busca el juicio para su vecino.
Está dicho por el gran sabio que tener éxito es como hacer una afirmación al otro yo (selfother). A través del otro yo (selfother), la mente puede encontrar su manera para enfocar todos los pensamientos, todos los deseos, y todas las emociones tal que solo hay una fuerza. De este modo, las tres partes de vosotros--la cognitiva, la afectiva, y la psicomotora--pueden trabajar hacia las mismas metas. Está dicho que así es como vuestro yo privado endosa vuestra acción planeada. Está dicho que permitáis que toda parte "conocida" y " no conocida" de vos cuestione la validez de vuestra acción planeada del día. Está dicho que os permitáis cuestionar la validez de vuestro estilo de vida escogido. Hay un tiempo para que toda incertidumbre sea acallada mediante el examen del nivel interno de comprensión, el examen de los actos pasados, el examen de las contemplaciones presentes, y el examen de las posibles acciones futuras. Hay un tiempo para considerar la posibilidad de continuar a lo largo del sendero escogido, o quizás tratar con lo que podría ser visto como un mejor--ciertamente un más fácil--estilo de vida. Quizás, las inequidades del individuo obstruirán el camino a la puerta de la verdad.