La  Fig. #7 muestra solo 8 de las diferentes variaciones de la Cruz Rota. El recuadro A muestra las Corrientes Conductoras Reales de las Leyes de la Creación, y las Corrientes Conductoras Mundanas de las Leyes de la Creación. 

El recuadro B muestra  las Corrientes Conductoras Reales de la Creación de la Vida (las Leyes que gobiernan la pareja de la Fuerza Vida con la Fuerza Mente), y las Corrientes Conductoras Mundanas de los procesos de la vida (Los niveles mundanos de la creación gobiernan la creación del individuo y las limitaciones que el individuo tendrá que soportar; en tanto que las Corrientes Conductoras Reales gobiernan la creación de las Especies y el medio ambiente relativo en el que residen las especies). 

El recuadro C muestra el Gran Constructor Real de la Ilusión (crea la ilusión básica que toda la vida debe sobrellevar), y la Corriente Conductora Mundana del Gran Constructor de la Ilusión (El constructor Mundano de la ilusión gobierna las diferencias, que permiten diferencias dentro de la uniformidad. Es esta diferencia lo que permite que exista El-Clamor-por-la-Individualidad (The-Claim-To-Uniqueness). Es También semilla para la individualidad de cada uno).

  El recuadro D muestra  la Corriente Conductora Real de la creación de Juegos, y la Corriente Conductora Mundana del Constructor de Juegos.