P

#P01: Paciencia & Dolor
(Las Herramientas del Hombre)


Una discusión sobre las dos únicas herramientas que la EspecieGemela: El Humano tiene para escapar de su Trampa Kármica creada por él mismo. Habla de cómo el deseo de cada Individuo hacia la Individualidad los expulsó del Cielo hacia el Infierno-de-sus-propios-pensamientos. Su jornada los llevó a través del vacío sin rastro, y finalmente, cuando su dolor fue lo suficientemente grande, ellos oraron por querer ser liberados de sus deseos de Individualidad. Un Maestro de OtroMundo los guió en la medida en que descendieron en el El-Alma-Del-Hombre; donde cada uno, a través de un proceso largo de reencarnación, podría encontrar el camino sagrado que lo llevaría a su origen... el Cielo. 

 

#P02: Apareamientos
(Fórmulas de la Naturaleza)


Una discusión sobre cómo incluso la naturaleza crea usando fórmulas. Busca enseñar diez de los muchos apareamientos que se usaron... que fueron usados por las fuerzas de creación para crear el Universo físico conocido. Las diez fórmulas son: 

  1. Animación; 

  2. Tamaño; 

  3. Figura; 

  4. Maleabilidad; 

  5. Forma; 

  6. Estado; 

  7. Densidad; 

  8. Pigmentación; 

  9. No-materia;   

  10. Combinaciones para hacer compuestos.    

#P03: El Sendero hacia el árbol de la Vida
(El Camino de Esencia)


Una discusión sobre el nivel múltiple de La Experiencia Tierra. Habla que mientras La Experiencia Tierra está dividida en tres niveles mayores--la Tierra baja, la Tierra media, la Tierra Alta--la EspecieGemela: El Humano reside en la Tierra media; específicamente, en la Tierra media baja. Habla de la naturaleza de la realidad, que está compuesta de una parte ilusión y una parte real. Habla de las siete capas importantes de cada individuo:  

  1. El Plano Astral De La Realidad Común (casa para el escenario sobre el que nosotros vivimos nuestras vidas cotidianas... casa para el cuerpo físico del individuo); 

  2. El Plano Alfa (casa para la individualidad de cada uno, casa para el Ka de un individuo); 

  3. El Plano Emocional (casa para la movilidad de un individuo); 

  4. El Plano Beta (casa para el Yo-superior de un individuo, casa para lo que sobrevive al proceso de la muerte, casa para el Ba de un individuo, casa para esa parte de cada individuo que se dice que toma todas las decisiones que tienen lugar en el Plano Astral De La Realidad Común); 

  5. El Plano Mental (casa para la habilidad de un individuo de comunicarse); 

  6. El Plano Thada (casa para el BaKa del Ba de un individuo, sitio para la habilidad de Proyectarse vía los aspectos trickle down--el efecto del paso de arriba hacia abajo--de la Interfase de Intercambio Emocional del individuo); 

  7. El Plano Espiritual (casa para el Cuerpo Astral de un individuo... aquél que hace realmente el viaje durante la Astracción--las experiencias fuera-del-cuerpo del individuo). 

#P04: Posesión
(La Falla de la Ley)


Una discusión de cómo cuando se da una pérdida de puntos de la referencia, regla la confusión. Habla de las leyes que gobiernan el Mendella De La Sangre, y cómo el cuerpo físico de un individuo no puede ser usado por otro ser espiritual, independientemente de si ese ser está desencarnado o no. Habla de cómo el Hombre tiene una historia de buscar absolverse de su mala conducta intentando culpar de sus propios comportamientos a algún ser espiritual desencarnado que ellos escogen llamar un demonio.

 

#P05: Planos vs. Niveles
(Diferencias Dentro de la Igualdad)


Una discusión sobre los nueve planos mayores que entran en la confección de La Experiencia Tierra, y cómo cada uno de los planos de experiencia está dividido en diferentes niveles, según los puntos de un continuum que gobierna la experiencia específica, que es la base de ese plano. Los puntos del continuum podrían representar el nivel de awareness del individuo... no todo el mundo comparte el mismo nivel de awareness... algunos parecen más inteligentes que otros. Además, los puntos del continuum podrían representar el grado de movilidad de una forma de vida... algunas personas son más lentas en todo que otras.

 

#P06: Pantallas Psicológicas
(La Naturaleza de la Realidad)


Una discusión sobre cómo, debido al Clamor de uniqueness, cada individuo se condena a vivir la vida fuera en un mundo que es todo suyo (viviendo dentro de su Mundo De Alfa)... cómo él vive en una realidad de su propia creación... cómo es que viendo los Acontecimientos A de El Plano Astral De La Realidad Común, desde adentro de su Mundo De Alfa, él crea su verdadera realidad... cómo cada individuo crea una ilusión que será interpretada sobre el escenario de El Plano Astral De La Realidad Común... y entonces desciende en esa ilusión para experimentar lo que él llama la individualidad.

 

#P07: FuerzaPrimedial vs. GranFuerza
(Dos Lados De La Misma Puerta)


Una discusión acerca del primero de los grandes Círculos Mágicos que entró en la existencia--Dialusión Recursiva, Fuerza Primedial, Fuerza Primordial y Gran Fuerza. La discusión busca ir más allá explicando cómo el sendero gemelo hacia la creación--la ausencia y la presencia--es meramente dos tipos diferentes de Continuums Tiempo/Espacio--TiempoLineal y TiempoTejido. Mientras TiempoLineal tiene un pasado, un presente y un futuro, TiempoTejido no lo tiene... Todo lo que tiene es el ahora.

#P08: Sendero hacia la Sabiduría
(La Continuidad de la Sabiduría Versus 

la Temporalidad del Conocimiento)
Una discusión corta sobre los efectos de ángeles caídos descendiendo y estando restringidos por las limitaciones y el continuum kármico de la Experiencia Tierra.