#R01: Realidad: La Ilusión De Separación (El Escenario Sobre el Cual Jugamos)

ésta es una discusión sobre la naturaleza de la Realidad como la mayoría sabemos que es. En verdad, mientras aprendemos, nosotros descubrimos que la realidad no es tan simple como pensamos. La discusión busca enseñar el concepto de comprensión de la burbuja dentro de una burbuja, dentro de una burbuja... en el que nosotros compartimos nuestra realidad con otros que comparten nuestra burbuja. Busca hablar de cómo nosotros no estamos solos en nuestro Plano Astral De Realidad Común. . . por lo tanto, no vivimos en un vacío... busca hablar de los límites automáticos que cada uno debe aplicar... con la esperanza puesta sólo en ellos mismos... busca enseñar que los derechos de uno terminan, absolutamente, donde empiezan los derechos de otro a gobernar el momento. Busca hablar de Aquello Que Es Real y cómo hay una interacción con Aquello Que Es Ilusión... más importante, busca decir que es la interacción de ambos, no la presencia o la ausencia de estos dos la que crea la realidad de uno. Habla de Barreras tipo Placenta que dividen nuestro mundo, del mundo de otros que comparten el mismo espacio. Habla de leyes primarias que fueron usadas... que son usadas para crear la realidad física que nosotros conocemos. Habla de la interacción entre el Círculo Mágico del Tiempo--TiempoOrtodontiks (TiempoTejido), TiempoSideral (TiempoLineal), TiempoPsicológico (una combinación de TiempoTejido y TiempoLineal que gobierna lo que nosotros conocemos como el espacio), y TiempoBiológico (las leyes que gobiernan nuestros ciclos de crecimiento y deterioro)... habla de las siguientes leyes:

  1. Aquello que existe será dual en su naturaleza, pero triune en sus efectos; 

  2. La creación del uno es, en sí mismo, la implicación de la creación del otro; 

  3. La Fuerza que es evocada para crear es esa misma Fuerza que mantiene; 

  4. La Fuerza que es evocada para colocar una creación en una ilusión es la misma Fuerza que mantiene dicha creación dentro de los límites de esa ilusión; 

  5. Aquello que existe existirá dentro de ciclos que son gobernados por leyes de los Patrones Repetidos; 

  6. Cada individuo tendrá la oportunidad para engañarse a sí mismo. Si actúa bajo dicha oportunidad, dicho individuo mentirá, estafará, robará... llegará incluso hasta el asesinato para conseguir lo que él piensa que él quiere de cualquier situación dada; 

  7.  Sobre la faz de la pureza, sobre la faz de la no-oscuridad, sobre la faz de todas las cosas, incluso sobre los seis puntos de poder, mi mente concebirá. Con el poder de las luces de la iluminación de la ilusión, la paz recorrerá mi corazón y siete ríos fluirán de mi mente; y, emergiendo de cada río vendrán todas las cosas altas y bajas, cada una dentro de su propio nivel, según su propia naturaleza.

  8. Incluso el espíritu más oscuro puede encontrar el perdón... puede encontrar la libertad del infierno de sus propios pensamientos si está dispuesto a mirar fija y profundamente en los ojos de su propio cazador del infierno, y así, puede ser guiado de regreso desde la condenación que lo mantiene atrapado dentro del infierno de su propia creación.

  9. El mundo de la Ilusión es la fuerza conductora de la Realidad; y, dentro de esa Realidad, es el nivel de observación el que crea el fenómeno; y, dentro de cada fenómeno, es la Ley De El Momento la que dicta las necesidades de la situación que produce el escenario sobre el que nosotros jugamos nuestros juegos; y, dentro de estos juegos, es la interacción entre las necesidades verdaderas y las necesidades adquiridas de La Ley De El Momento lo que determina los roles que nosotros desempeñamos en cualquier vida dada; y, durante cualquier vida dada, son las necesidades verdaderas y las necesidades adquiridas de nuestros sueños, nuestras esperanzas, y nuestros deseos las que determinarán la interacción de los Seis Puntos De Poder sobre nuestras emociones dentro de cualquier Ilusión dada; y, con la satisfacción de nuestras Ilusiones, El Círculo Mágico se cumple en ese nivel de experiencia. 

#R02: Patrones Repetidos
(Causa & Efecto De La Continuidad)

ésta es una discusión sobre cómo uniqueness, si existe en absoluto, sólo existe durante un tiempo muy corto. Habla de cómo cada ley es evocada para hacer lo suyo, luego cambia de alguna manera y es re-utilizada para continuar el proceso de creación... cada vez que la ley es re-utilizada, se usa en un nivel más bajo de experiencia, creando así diferencias dentro de una burbuja grande de igualdad... habla de las siguientes leyes:

  1. Unidad: La unidad de FuerzaPrimedial; 

  2. Dualidad: El primero de los aspectos duales de La GranFuerza--siendo pasivo;  

  3. Dualidad: El segundo de los aspectos duales de La GranFuerza--siendo activo;  

  4. Triunidad: El primer aspecto de la naturaleza triune de la Triunidad--Conductibilidad;  

  5. Triunidad: El segundo aspecto de la naturaleza triune de la Triunidad--Receptividad;  

  6. Triunidad: El tercer aspecto de la naturaleza triune de la Triunidad--Frecuencia.   

Habla de cómo el Hombre es atrapado en el TiempoLineal, pero es gobernado por el TiempoTejido... . Toca el tema de una posible naturaleza de Dios. 

#R03: Corrientes Conductoras Reales
(Policía de Tráfico Cósmica)

Una discusión sobre qué hace que los conceptos sean Conceptos Reales en lugar de ser un  concepto regular... Qué hace una Corriente Conductora Real en lugar de ser una Corriente Conductora. Busca explicar cómo la diferencia entre los dos es la que hace posible la vida como nosotros la conocemos. Habla de cómo la habilidad para el Lenguaje es Real para la FuerzaMente, pero sólo una Corriente Conductora para la FuerzaVida.

#R04: Ruthe
(El Destino Recorre los Caminos)

ésta es una corta discusión con respecto a Seres de OtroMundo que visitan nuestro Plano Astral de Realidad Común... el Visitante más importante de OtroMundo es Ruthe... se dice que sólo visita la Tierra cuando la Tierra está en proceso de cambiar sus estaciones de la muerte-asoladora del invierno al nuevo ciclo del nacimiento de la primavera, y sólo cuando la luna está en su ciclo de tres días de luna llena... Habla de cómo cambios aparentemente no deseados son introducidos en la vida de un individuo en los encuentros de Ruthe muy tempranos al alba.