#E02. Energía: Alta, Los Nueve Planos de Energía de la Tierra Alta

(Las raíces de la semilla llegan hasta abajo para crear la Tierra Media Baja)

¿Cómo empieza uno a contar un relato que es más extraño que las historias de mayor ficción? No obstante, este relato es acerca del descubrimiento de que hay mucho más en el proceso de vida y muerte de lo que la mayoría de la gente alguna vez sabrá, al menos hasta que ellos hayan experimentado el mismo despertar (awakening), hasta que ellos hayan hecho la misma jornada que el proceso de muerte nos obliga a hacer a todos. 

Imaginad, si podéis, lo que sería descubrir que la vida, la vida tal como la conocemos, realmente no es lo que la vida es. Aún más, imaginad los extraños sentimientos que vienen con el descubrimiento de que la muerte no es el fin de todo, es sólo la continuación de una jornada muy larga a través del tiempo. Hay muchos, que están vivos hoy, que han hecho esta jornada de la vida a la muerte y de regreso.

Dónde está el mejor principio,  es todo muy similar a un circulo. Hay aún recuerdos de ser un niño muy pequeño jugando a la pelota en el césped, en alguna parte en los bosques de Maine (en USA). Hay recuerdos en los que corría hacia la calle a buscar la pelota que se había escapado. Entonces, el círculo se rompe. Todo lo que existe es una presencia fría, oscura--desde entonces las Luces me han dicho que esa oscuridad es sólo la Barrera tipo-Placenta que existe entre lo que nosotros llamamos vida y muerte. 

Los siguientes recuerdos que vienen son los sentimientos de haber sido masajeado suavemente hacia la conciencia. Hay seres de energía pura en todas partes. ¡Sus colores son increíbles! Los sentimientos son de seguridad, pureza, seguridad, awareness,  seguridad, comprensión, seguridad, y entonces, un amor completamente abrumador. 

Pronto viene la comprensión de que aquello que estoy experimentado no son sentimientos, sino comunicaciones de los Seres de energía pura que están más cercanos a mí. ¡Hay un recuerdo de "No tenéis un cuerpo! ¿Cómo podéis  tocar si no tenéis un cuerpo?"

Hay un recuerdo de mirar por encima, viendo luces de colores diferentes. Luego, una serie de comunicaciones con respecto a que nos encontramos en El Gran Vestíbulo de Luces; que nos encontramos en La Ciudad de Luces; que no estamos más en la Tierra Media Baja (lo más Bajo de la Tierra Media); que nuestro awareness reside ahora en la Tierra Alta, Alta (lo más Alto de la Tierra Alta); que ahora somos un residente temporal de una de las Nueve Zonas de Energía de la Tierra Alta, Alta. 

Las comunicaciones continuaron sin usar palabras, que esos Planos de Energía son un grupo de nueve planos paralelos en donde la Materia de la Creación es Energía pura; como tal, cada uno de los nueve planos independientes de existencia está dividido en zonas de energía que vibran a una frecuencia única específica. Es la división en zonas lo que permite la existencia de niveles diferentes habitando un espacio aparentemente igual. La comunicación ayudó a entender a los seres de energía pura, que vestían colores diferentes. 

Hay un recuerdo sobre cómo en la medida en que la comunicación continuó, se sintió un efecto tranquilizante. Llegamos a entender que era la diferencia en las bandas de frecuencia lo que separaba los niveles diferentes de los Planos de Energía entre sí; de nuevo, no era la presencia ni la ausencia de frecuencias lo que gobierna la existencia de estos planos de existencia, era la diferencia de frecuencias, mientras estas frecuencias interactuaban entre sí, lo que gobierna la naturaleza de la existencia de los Planos de Energía. 

Llegamos a entender que cada plano de existencia era, de hecho, una parte del hilo de creación física; por lo tanto, fue la naturaleza y forma de la frecuencia de cada nivel de energía lo que dio lugar a las diferentes formas-de-vida que ahora residen en los más bajos planos físicos. Además, fue de esta diferencia de frecuencia que la Movilidad recibió su poder para animar, o para mover las creaciones que residen en los planos físicos. 

Llegamos a entender que estos planos de energía, tal como sucede con todos los otros planos de existencia, están dentro del Capullo de Maya. Lo que es importante entender desde el punto de vista Humano es que la existencia en los Planos de Energía es el estado de energía más alto del Hombre dentro del Capullo de La Gran Maya. Con esta comprensión vino un sentimiento que no puede ser explicado, incluso hasta la fecha. 

El mensaje que vino expresaba que si nosotros fuéramos a entender los efectos de los Planos de Energía sobre los Planos Físicos más bajos, nosotros también debíamos llegar a conocer la Energía misma. Nos fue enseñado que la Energía, en sí misma, era la sustancia primaria de la cual fue formada la creación. ésta [la energía] fue la que tomó El Neutro--Isis--del Mar Sin Fin de los Futuros No-creados, con la que construyó lo que nosotros llamamos el Universo Físico. ésta [la energía] es ese aspecto especial del Continuum de la Fuerza que puede tocar, pero no puede ser tocada. Como parte de la FuerzaMente, ésta [la energía] puede conocer, pero no puede ser conocida. Como parte de la FuerzaVida, ésta [la energía] puede causar el cambio, pero no puede ser cambiada. Como parte de la Dialusión Recursiva, ésta [la energía] es la semilla para la movilidad, en sí misma. 

Hay un recuerdo de haber sentido ansiedad con los pensamientos de miedo, sólo para sentir de nuevo el masaje reconfortante de los Seres de energía pura hasta que todos los pensamientos de miedo se fueron. Los sentimientos de seguridad volvieron aún más que antes. 

Hay un recuerdo de sentirse muy cansado. Con ese sentimiento, el masaje cambió a un sentimiento diferente. Un tipo de sueño se apoderó de mi awareness, y un sueño se volvió la fuente de mis comunicaciones. En el sueño, vi a un niño joven jugando en el césped. Vi al niño corriendo hacia afuera entre los automóviles estacionados, en las calles, alcanzando su pelota. Vi un bus de turismo atropellar  al niño. De algún modo, yo sentí el impacto; y luego, la oscuridad. 

No hay recuerdo ni de Tiempo ni de Espacio; sólo de Ser. El masaje hacia la conciencia regresó. El sueño había terminado. De nuevo, yo estaba en el Vestíbulo de Luces con Seres de energía pura. Recibí un mensaje, sin el uso de palabras, que me decía que aquello que había acabado de experimentar habían sido sólo unos momentos de mi más reciente vida en la Tierra Media Baja. 

El sentimiento de fascinación absoluta me absorbió. ¡Los pensamientos de Más! ¡Yo quiero saber más! Atravesaron mi awareness. Con los pensamientos vino otra sensación de cansancio; otro sueño se estaba formando dentro de mi awareness, a medida que yo me hundía en sus ilusiones

Vi un túnel de tiempo muy largo cuya frecuencia permitía sólo mi presencia. Dentro del sueño supe que el túnel era mi Línea-de-Tiempo privada hacia la Creación Física. Era como una lectura de mi Alma. Parecía como si mirara en mi pasado y viera mis muchas vidas, una tras otra. 

En mi sueño yo me moví hacia atrás, lo suficientemente lejos como para ver la naturaleza de la Línea-de-Tiempo. Vi un hilo, uno entre muchos. Con la visión del hilo también vino la sabiduría de que cada hilo era una Línea-de-Tiempo individual hacia las ilusiones de su Creación Física. 

El sueño cambió. Vi un vestíbulo largo, largo con muchas puertas. Con esta nueva visión vino el awareness que detrás de cada puerta residía una de mis vidas pasadas. Yo tuve el impulso de mirar  detrás de mí, pero ni podía voltearme. No importaba cuánto lo intentaba, no podía.

Recuerdo los pensamientos de Por qué. Con los pensamientos, vino el conocimiento de que aquello que estaba detrás de mí eran mis vidas futuras, si escogía tener alguna; y, mirar en el futuro no estaba presente dentro de la agenda de mi jornada. 

En ese mismo momento caí en cuenta que yo tenía que estar dentro de la ilusión de una vida presente para poder ver hacia el futuro. Recuerdo los sentimientos de confusión. Entonces,  recuerdo que la oscuridad apareció. El sueño se estaba acabando. 

De nuevo me desperté en el Vestíbulo de  Luces con el sentimiento de querer ayudar. ¡No hay ningún recuerdo de dónde procedieron los sentimientos, pero, ellos eran muy fuertes! Hay un recuerdo de lágrimas que vinieron de un estado de amor absoluto por El Todo. Con las lágrimas vino la comunicación de que yo estaba experimentando el Dolor De Amor. ¡No me importó! ¡Yo quería ayudar! 

Hay un recuerdo de querer hacer un trato. Hay un recuerdo de que debo tener cuidado, porque lo que yo estaba buscando era una trampa, aunque fuese una trampa sagrada. Hay un recuerdo de no importarme la trampa. El dolor de amor parecía ser mayor que nunca antes. Yo quise ayudar a otros de mi tipo. 

Hay un recuerdo de que yo nunca volvería a tener libre-albedrío para soñar el sueño de mi elección. Hay un recuerdo de que yo quería que los Seres de energía pura estuvieran siempre conmigo, para guiar mis sueños. Y entonces, hay un recuerdo de que era el tiempo para que yo regresara al sueño que estaba sin terminar en la Tierra Media, Baja. 

Antes que el sueño de la Tierra Media, Baja, tomara completamente mi awareness, hay un recuerdo de seguir mi hilo hacia la conciencia física; de ver la ilusión, el sueño del planeta Tierra, como un todo; de ver las tres divisiones mayores de la Tierra Baja, la Tierra Media y la Tierra Alta; de ver que cada una estaba, a su vez dividida en zonas alta, media y baja; de pasar a través de cada una, mientras descendía hacia mi plano cotidiano de conciencia en el Plano Astral de Realidad Común de la Experiencia Tierra. 

Hay un recuerdo entonces, de un pequeño niño que despierta en las calles de su plano cotidiano de conciencia con personas congregadas a su alrededor. No era el mismo pequeño niño que fue atropellado por el autobús de turismo. La naturaleza de sus ojos era diferente--las luces siempre estarían con él, guiando la naturaleza de sus sueños. 

Está dicho que si un sólo un elemento de verdad que está ahora oculto para Hombre hablara de repente, desenmascararía todas las ilusiones del Hombre, forzando a cada individuo a verse como él realmente es--para la mayoría, éste sería un destino mucho peor que el proceso de la misma Muerte... Y, de los recuerdos de La Ciudad de Luces, todo lo que existe en el mundo el físico son nuestros pensamientos, que no se han solidificado aún para crear una realidad... a La Presencia nosotros descendimos vía el Infierno de nuestros propios pensamientos (lo que significa, desde el punto de vista de lo no-físico, que nosotros hemos creado el Universo físico y hemos descendido conscientemente en él; así, de esa manera, estamos ahora aquí. En efecto, nosotros hemos creado nuestros sueños de separación del todo; y, nosotros hemos descendido en ellos; así, con la satisfacción de la realización de nuestra emoción, nuestro mismo deseo fue concedido exactamente... ahora, Yo Soy Lo Que Yo Soy... y, Yo estoy aquí.