01CEarth.gif (62558 bytes)

Fig. #1. El diagrama anterior podría ser una buena representación de los nueve niveles mayores que constituyen los Planos Físicos de existencia que se encuentran sobre la Tierra Media, Baja. Se notará que la Tierra Media, Baja, está dividida a lo largo de venas diferentes, en donde cada vena... cada hilo de creación gobierna y limita las posibilidades dentro de cada individuo.

Mientras todos  tres--Tierra Alta, Tierra Media, y Tierra Baja -- tienen residentes de algún tipo, la EspecieGemela: El Humano (llamada Hombre) reside en la Tierra Media Baja. La Tierra Media Baja puede ser identificada por la letra L de la  Tierra Media.  La evolución del hombre va a permitirle un día que transmigre de la Tierra Media Baja a la Tierra Media, Media....... eso es si el hombre vive los suficiente bastante sobre pasando sus emociones errantes.

La Tierra Media Baja está en su mayor parte poblada  por especies más bajas, como perros, gatos, etc. Es importante notar que mientras lo anterior está  claramente dividido, los tres niveles ocupan el mismo espacio-- la diferencia entre los tres es una diferencia en las bandas de frecuencia que gobiernan  a todos los residentes.

La Tierra Alta está poblada principalmente por formas de vida que son más evolucionadas que la EspecieGemela: El Humano, llamado usualmente simplemente el Hombre. La mayoría de los Maestros de Otro Mundo residen en la Tierra Alta.