#S02. Continuum Sexual
(La Puerta Hacia los Reinos Físicos)

El continuum sexual que gobierna todas las formas-de-vida no es un corte claro como le gustaría a las religiones de hoy. No es ningún accidente (en una sociedad que es basada en la sexualidad) que exista esa confusión, rebelión, e incluso prejuicio. De nuevo, no es ningún accidente que ambos, gobiernos y religiones busquen unirse para condenar lo que ellos llaman la confusión de los roles sexuales y el permisivismo sexual, en general. 

Sin embargo por más que los gobiernos y las religiones de la época busquen mantener inmutables los hábitos y los roles sexuales, éstos cambiarán. La parte infortunada del juicio que se hace contra el cambio de roles sexuales... de comportamiento sexual por parte de los guardianes de la sociedad (sean estos guardianes los políticos de cuello-tieso buscando votos o los auto-denominados, auto-elegidos mensajeros de Dios), es que ninguno parece entender el dolor involucrado cuando un individuo está atrapado en un nivel de existencia que no es la norma... peor aún, a ninguno parece importarle. 

Es probable que los guardianes de la sociedad no entienden, o no les importe, el dolor de ser llamado no-natural porque ellos se alimentan de los prejuicios de otros para conseguir sus votos. Estos guardianes de la sociedad se niegan a creer que la Creación sólo existe en la forma de un continuum... se niegan a creer que, como parte de la existencia, el sexo, y los roles sexuales que los miembros de cualquier especie están forzados a experimentar, son normales... son también una parte de ese continuum. 

El dolor viene cuando los individuos prejuzgan en lugar de buscar comprender lo que es para un hombre estar atrapado en el cuerpo de una mujer, o lo que es para una mujer estar atrapada en el cuerpo de un hombre. Es entonces cuando los individuos vienen a conocer el dolor del rechazo, el dolor de estar verdaderamente atrapado en lo que la sociedad llama una situación no natural, el dolor de no poder compartir sus sentimientos internos con las personas que ellos aman, y el dolor más grande de todos, el dolor de la soledad. Se ha escrito que la soledad es el único dolor que es capaz de matar la verdadera esencia de un individuo (su alma, por así decirlo). 

El diagrama de la Fig. #1 busca explicar los muchos puntos diferentes a lo largo del continuum de la sexualidad--específicamente, empezando con el Descenso Del Hombre en lo físico. Hemos listado sólo los puntos mayores. Hay, claro, muchos puntos no listados, algunos de los cuales pueden ser vistos en la Fig. #2 y en la Fig. #3.

Terrible es el dolor de un individuo que viene a estar en uno de los puntos del continuum sexual que ni es reconocido ni es aceptado por los miembros promedio de la sociedad. El único refugio es buscar otros de su tipo; normalmente, eso significa que el individuo debe buscar una subcultura oculta que está hasta ahora fuera de la vista y que también está fuera de la mente de la corriente principal de la sociedad. En muchos casos, la Arpía que lleva a los individuos a encontrar otros de su tipo es tan fuerte que nuevas iglesias han llegado a existir... una nueva fracción... una nueva división-de-grupo fue creada dentro de las iglesias existentes. Tal división-de-grupo llegó a existir dentro de la Iglesia Cristiana como resultado de la aceptación negativa. La nueva iglesia fue un lugar donde los individuos todavía podrían rendir culto al Dios cristiano sin tener que ser condenados por la Iglesia Cristiana. 

El Antiguo Sabio reconoció que mientras había un lugar para el humano célibe, había también un lugar para aquellos que escogieron continuar la práctica del sexo. Además, ellos reconocieron que era vano esperar que los dos debían seguir los mismos requisitos, con respecto al sexo, o con respecto a la preferencia sexual--fue reconocido que cada punto a lo largo del Continuum de la Sexualidad tendría un conjunto completamente diferente de necesidades, requeriría un nivel diferente de contacto sexual, requeriría la satisfacción de un nivel diferente de atadura emocional... atadura no sólo al nivel de necesidad, sino también hacia el individuo específico o los individuos que estaban dispuestos a satisfacer esos niveles de necesidad. 

Decir que el sexo, en sí, era la práctica del mal, como tantos auto-denominados predicadores de la actualidad aún lo afirman, el antiguo Sabio lo consideró estúpido, cuando se compara con la fuerza de las necesidades sexuales del Hombre. El antiguo Sabio reconoció que muchos humanos actualmente necesitan contacto sexual como una parte de la satisfacción de la vida. 

Para cuidar de la diferencia entre un individuo que estaba totalmente espiritualmente dispuesto, y por consiguiente sólo tenía sexo con el propósito de traer bebés al mundo; y, los individuos no tan espiritualmente dispuestos, que disfrutaron el sexo por la alegría de éste, llegaron a existir dos niveles de aceptabilidad para el sexo--uno de los cuales fue el vivir de una mentira. Este doble estándar se ve prontamente en la Fig. #1--vía el Matrimonio y/o vía La Unión. 

Incluso en la sociedad de hoy, muchos individuos escogen entrar en La Unión... un estatus en donde la sociedad los ve como estar casados, aunque los niños no son una parte del futuro de la pareja. 

En la Fig. #2, y en la Fig. #3, se listan catorce puntos del Continuum de la Sexualidad. Cuán triste es que sólo los puntos 13 & 14 son aceptados... son llamados normales en la sociedad actual. Mientras los puntos 11 & 12 están empezando a ser aceptados, dentro de grupos pequeños, la mayor tristeza viene con el conocimiento de que los puntos 9 & 10 comprenden una parte grande de la sociedad... y, ese grupo recibe la mayoría de la aceptación negativa, sobre todo desde el control religioso del gobierno. 

Como un ejemplo de la magnitud de la aceptación negativa, cuando, al nacer, aparecen los puntos 5 o 6, ellos son sujetos automáticamente a una operación de cambio de sexo, independientemente de la elección del padre. Los puntos 3 & 4 raramente se ven... sin embargo, cuando ellos llegan a existir, normalmente son puestos bajo los ojos vigilantes de sicólogos y otros científicos perspicaces. 

Como se ha hablado de ello en otras áreas, la especie humana es de verdad una EspecieGemela (la subespecie Varón etiquetada Y, y la subespecie Hembra etiquetada X) donde cada subespecie está tan cercanamente unida a la otra que ésta [la EspecieGemela] se piensa a menudo como si fuese una sola especie. Lo que es importante es que cada mitad de la EspecieGemela debe ser identificada en forma independiente si vamos a entender realmente la relación kármica entre las dos. Para una fácil comprensión consideremos que el nivel más importante del Hombre es el nivel de energía; como tal, los finales opuestos del continuum cruzado son: El varón (considerado por ser de energía activa, porque da el regalo de la vida desde adentro de sí mismo) y la Hembra (considerada por ser de energía pasiva, porque recibe y nutre el regalo de la vida dentro de sí misma). 

Hay, básicamente, dieciséis (16) puntos a lo largo del continuum cruzado. éstos pueden ser vistos en el círculo exterior en la Fig. #2. Es debido a la naturaleza circular irresoluta de la creación de la EspecieGemela: El Humano que los dos fines opuestos del círculo del Hombre deben estar presentes para que la especie pueda reproducirse (para tener niños); la Fig. #2 muestra el arreglo de la naturaleza circular del continuum cruzado. 

Sobra decirlo, ganar una verdadera comprensión de la creación del Hombre no es muy fácil... hay muchos niveles y sub-niveles involucrados. Una buena forma de entender el continuum cruzado, llamado El Hombre, es imaginar tres juegos de cinco estrellas de-dieciséis-puntas. Coloque las cinco estrellas de-dieciséis-puntas una sobre la otra dejando un amplio espacio entre ellas. El espacio que las separa simbolizará cinco niveles de creación en El Plano Astral de Realidad Común (el segundo círculo) Los cinco niveles importantes, en nuestro caso, se llaman respectivamente: 1. Ka; 2. Alfa; 3. Beda; 4. Thada; y 5. Astral.  

  1. Ka: El Ka representa los cuerpos físicos dentro de los que nosotros experimentamos nuestras ilusiones... es con nuestro Ka que nosotros jugamos nuestros juegos en/dentro de la Realidad Común. Siempre reside en y dentro de El Lugar Astral de Realidad Común; como tal, conoce (esta encerrado en) el TiempoLineal y el EspacioLineal. Es la acción y la interacción del TiempoLineal con el lugar relativo del EspacioLineal de la Realidad Común, lo que da la ilusión del TiempoLineal de tener un pasado, un presente, y un futuro. Todo el TiempoLineal, independientemente del planeta o la galaxia que es gobernado, se considera que es TiempoLineal interactuando con EspacioLineal. El punto más importante es que el Ka nunca está fuera del EspacioLineal. él [el Ka] está totalmente gobernado por el TiempoLineal dentro del EspacioLineal. Además, también debemos recordar que debido a la ley anterior, el Ka puede viajar por el EspacioLineal, pero no puede viajar por el TiempoLineal, como éste es. Una buena forma de entender las limitaciones de las que se habla en lo anterior es pensar en el EspacioLineal como una plataforma sólida que está flotando hacia abajo en el río del TiempoLineal. Mientras hay una ilusión de que el TiempoLineal está pasando por nosotros, simplemente es eso... una ilusión. No es el tiempo el que está pasando por nosotros, somos nosotros quienes, en nuestra plataforma, pasamos los diferentes puntos a lo largo del río del tiempo mientras interpretamos el guión que el Karma, vía nuestras propias elecciones por los actos del pasado, nos ha dado.  

  2. El Mundo de Alfa: El Mundo de Alfa es un nivel en sí mismo; debido a que tiene siempre sólo un residente--el individuo (es la creación de El Mundo de Alfa la que hizo posible la individualidad). Es ese mundo que está dentro de cada uno de nosotros... es casa para los procesos de nuestra mente... es donde cada individuo hace su pensamiento, sus sentimientos, y es el único lugar en donde la toma-de-decisiones es posible. Es dentro del Mundo de Alfa que todos guardan sus propios valores y en donde las agendas ocultas son guardadas y se accede a éstas. La vista del individuo de sí mismo(a) y la vista del mundo, surge en este reino. La ley importante que gobierna El Mundo de Alfa es que mientras este nivel conoce ambos, el TiempoLineal y el TiempoTejido, no conoce los límites del Espacio... Ni conoce el proceso de muerte--sólo conoce los cambios que el proceso de muerte trae (durante el proceso de muerte, El Mundo de Alfa empieza a disolverse... empieza a mezclarse con los Acontecimientos A del Tiempo Intermedio. En la medida en que el individuo entra más profundo en el Tiempo Intermedio, los efectos de los Acontecimientos A, de la ilusión que sirvió al Ka agonizante, se van reemplazando lentamente por la ilusión de los Acontecimientos A del Tiempo Intermedio. Entre más el Mundo de Alfa deja de gobernar el Ka agonizante, las ilusiones... el sueño que gobernó la vida existente, se detiene). Una vez todos los Acontecimientos A del Tiempo Intermedio se han detenido, se dice que el individuo está muerto... el Tiempo Intermedio ha terminado.  

  3. El Mundo de Beda: Es dentro del Mundo de Beda que reside nuestro segundo cuerpo. Nuestro segundo cuerpo se llama a menudo nuestro Yo-superior... y, es lo que sobrevive al proceso de muerte del individuo. Es importante entender que El Mundo De Beda y su residente--El Ba es muy interactivo con el Tiempo Intermedio del Ka del individuo. El Tiempo Intermedio desempeña muchas funciones. Además de ser un tiempo de auto-evaluación, El Tiempo Intermedio es también una plataforma de transición entre la ilusión que una vez perteneció al Ka agonizante del individuo y el todavía muy vivo Ba del individuo. En la medida en que el Mundo de Alfa del Ka se vuelve menos efectivo... se vuelve cada vez menos útil para el Ka agonizante, es reemplazado por un nuevo Mundo de Alfa que sirve al Ba del individuo. Dentro del proceso de transferir las ilusiones del Ka agonizante (y los cuidados de aquellas ilusiones) en el nuevo Mundo de Alfa del Ba, el Ba hará todos los cambios que le sean permitidos. Cuando todos los cambios que pueden hacerse han sido hechos, la reencarnación tendrá lugar. Con el renacimiento del individuo, el nuevo Ka se volverá el gobernador del Mundo de Alfa del Ba... o podría ser mejor decir que la mente del nuevo Ka se instalará y asumirá el control del Mundo de Alfa para exigirlo como suyo propio.  

  4. El Mundo de Thada: Es dentro de El Mundo de Thada que reside la gran Triunidad que nosotros conocemos como el Alma, el Guión del Predestino, y, el Guión del Libre-Albedrío. Todas las leyes del Karma de un individuo residen aquí.  El Mundo de Thada es casa para el contrato de la Alianza De La Regla del individuo. Es desde este nivel que viene el Factor de Afinidad de un individuo. Es desde El Mundo de Thada que vienen las leyes que permiten o evitan los muchos posibles niveles de cambios que gobiernan... que modifican las opciones de un individuo en la medida en que la vida es experimentada... en la medida en que la vida es disfrutada o rechazada desde adentro del Mundo de Alfa del individuo. Mientras es cierto que los actos de cada uno tienen lugar en el Plano Astral de Realidad Común, todo lo que es humano viene del Mundo de Alfa del individuo... todas las satisfacciones... todos los descontentos son experimentados dentro del Mundo de Alfa del individuo vía la Interfase de Intercambio Emocional del individuo.  

  5. El Mundo de lo Astral: El Mundo de lo Astral es casa para la puerta que permite, dependiendo en los guiones kármicos del individuo, viajar hacia y regresar desde cualquier nivel de experiencia... cualquier nivel de observación... cualquier plano de existencia. Entre otros límites, el poder del Ankh del individuo reside aquí... así como el Mendella de la Sangre del individuo (la llave que le permite al individuo salir y volver a entrar al cuerpo físico). La base para la Movilidad del individuo, la base que permite el lenguaje, el Maat y el Genesu del individuo residen aquí. Fue una vez escrito que el tesoro más importante de este nivel era... es que éste es la semilla para la naturaleza espiritual del individuo.  

Si nosotros, de nuevo, descendemos en el diagrama de la Fig. #2, descubrimos El Círculo Interno. En este nivel encontramos las leyes que gobiernan / limitan los límites físicos del individuo vs. los potenciales físicos del individuo; los límites lógicos del individuo vs. el awareness limitado del individuo; y, los límites emocionales del individuo vs. los potenciales de estabilidad.  

  1. Plano Físico: Las leyes que limitan y las leyes que gobiernan el referenciado cuerpo físico del nivel, residen en este nivel (debemos recordar que no todos los niveles tienen los mismos límites... y, lo que es visto como sólido en un nivel no necesariamente es sólido cuando es referenciado desde otro nivel.  

  2. Plano Emocional: Las leyes que fijan límites sobre el estado relativo de estabilidad emocional de un individuo, residen aquí. Debemos recordar que todos los otros aspectos de la creación interactuarán, y por lo tanto, modificarán las posibilidades de nuestras emociones. El continuum básico de las emociones es aquél que uno estabiliza a través del tiempo y experiencia. Otro punto para recordar es que independientemente de si uno está en XXXX, YYYY, o en cualquier parte entre estos dos, sólo porque encontramos un estado de estabilidad en un nivel de experiencia, no significa que ese mismo estado residirá en los otros niveles de experiencia... ni sobre los otros niveles de observación. En la mayoría de los casos, la estabilidad de un individuo dependerá grandemente del Acontecimiento A del momento.  

  3. Plano Lógico: El referenciado cuerpo lógico del nivel reside en este nivel. Debe recordarse que las habilidades lógicas del individuo... el nivel de inteligencia... el nivel de awareness y el nivel de movilidad, serán diferentes, dependiendo de la composición del todo.  

Es debido a que todos los cuatro finales de un punto de la referencia del continuum cruzado deben estar presentes para la reproducción activa (los fines opuestos de cada continuum cruzado), que los miembros de la subespecie varón llevan la etiqueta YYYY y los miembros de la subespecie hembra llevan la etiqueta XXXX. Otro punto es que cada uno es mutuamente excluyente; de esta manera, mientras la energía activa que nosotros etiquetamos como varón que lleva la etiqueta YYYY es activa (es energía que sirve como causa del cambio... dadora de vida), y mientras la energía pasiva que nosotros etiquetamos como hembra que lleva la etiqueta XXXX es pasiva (es energía que se permite ser cambiada... receptora de vida... aquella que nutre la semilla de vida), las limitaciones son tales que la energía de X nunca se volverá dadora de vida y la energía de Y nunca sabrá lo que es ser el receptor de vida, la X y la Y dentro de la ecuación de la vida son, de hecho, mutuamente excluyentes (se excluyen mutuamente). 

Mientras el código kármico del descenso de un individuo en La Gran Maya es bastante largo, teniendo muchos pares de dígitos, sólo cuatro de los dígitos son de interés para nosotros en este momento. Los cuatro pares de dígitos de interés representan los cuatro niveles de los límites de un individuo que le permiten experimentar la vida en los Planos Físicos.  

  1. La composición y limitaciones del cuerpo físico que gobiernan el porte y amaneramiento general del individuo. Debemos recordar que hay muchas formas de limitaciones que deben ser tratadas durante el proceso de vivir. Se ha escrito que el tamaño del cuerpo y sus partes contribuye mucho a la estabilidad de un individuo... y al bienestar del individuo. Mientras el varón desea partes del cuerpo más grandes con músculos bien desarrollados, la hembra desea el cuerpo más pequeño con más curvas. No es ninguna sorpresa que un individuo con falta de confianza en sí mismo normalmente detesta la composición de su cuerpo físico. De hecho, se ha escrito que el tamaño gobierna la auto-satisfacción.  

  2. La composición del cuerpo emocional del individuo que gobierna la estabilidad emocional del individuo. Si las emociones de uno son las de una mujer atrapada en una forma no placentera de hombre, no es irrazonable esperar que el individuo tendrá que lidiar de manera diferente con los diversos niveles de rechazo y confusión. Está escrito que no hay infierno mayor que el odio-a-sí-mismo.  

  3. La composición del cuerpo lógico del individuo que limita el nivel de awareness del individuo. Independientemente de otras situaciones, ningún nivel limitará más las posibilidades de un individuo que la lentitud de pensamiento. Si un individuo padece de un nivel bajo de awareness, o una inhabilidad para recordar, las oportunidades para la educación necesaria disminuyen muchísimo. 

  4. Las limitaciones que son puestas sobre la naturaleza espiritual del individuo, son las que gobiernan la interacción entre los asuntos de la Tierra y el deseo porque finalicen las trampas de la Tierra.  

Si volvemos nuestra atención a la Fig. #3, podemos obtener otro ejemplo del descenso del Hombre en La Gran Maya--específicamente, un arreglo de puntos a lo largo del continuum cruzado que constituye la EspecieGemela: El Humano. 

1. Unidad: La Unidad de la EspecieGemela: El humano es el verdadero neutro no-sexual. Este nivel refleja el punto en donde existe la verdadera Unidad de la EspecieGemela: El Humano. En este punto, físicamente y emocionalmente, no existe allí ni la energía masculina ni la energía femenina. Sin embargo, esto cambia en la medida en que el Descenso Del Hombre continúa. El cuerpo físico no expresa ninguna de las señales de masculinidad o de feminidad. Mientras el pecho del varón es más plano que el de la hembra, todavía expresa la presencia de pechos, aunque planos... el verdadero neutro no los tiene. Su pecho no tiene ninguna señal en absoluto.. ellos no tienen ningún pezón... ellos están verdaderamente pelados. 

2. Dualidad. El continuum de la subespecie: Varón (Y) y su continuum opuesto de la subespecie: Hembra (X), conjuntamente expresan la naturaleza de la Dualidad de la EspecieGemela: El Humano. La dualidad llega a existir en la forma de un continuum, en donde el Varón reside en un final del Continuum de la Sexualidad y la Hembra reside en el otro final del Continuum de la Sexualidad. éste es el punto en donde las fuerzas de El Continuum del Cambio traen a la existencia la expresión física de la naturaleza de ambos, la energía activa del varón y la energía pasiva de la hembra, a partir del cuerpo del Neutro. El punto importante para recordar es que: de la ausencia salió la presencia... de la nada vino la creación de algo y éste algo continuó. Estaba escrito que al principio, todo lo que existía era un gran mar de energía pasiva que estaba completamente en reposo... era un mar sanguíneo de futuros no-creados. Entonces, de allí surgió una gran fuerza desde adentro de su centro. Esta energía activa (Y) empezó a causar cambios dentro de la energía pasiva (la X)--la creación empezó. 

3. Neutro: Varón: El Neutro: Varón llega a existir en la tercera manifestación del poder... el tercer punto a lo largo del Continuum de la Sexualidad. El varón activo aún no desarrollado (el varón neutro) reside en el tercer nivel del Continuum de la Sexualidad. Mientras el pecho del cuerpo físico refleja la semilla de los pechos, el cuerpo es de pecho plano. Los órganos sexuales del Varón se desarrollan totalmente, aunque ellos permanecen en un estado no-activo... luego, el sexo no existe todavía en el nivel en cuestión. 

4. Neutro: Hembra: El Neutro: Hembra llega a existir en la cuarta manifestación de poder... al cuarto punto a lo largo del Continuum de la Sexualidad. El pecho del cuerpo refleja los bustos totalmente desarrollados. Mientras los órganos sexuales de la Hembra se han desarrollado totalmente, todavía no están aún activos... luego, el sexo no existe todavía en el nivel en cuestión. 

5. El Hermafrodita: Varón: Es porque la Ley de los Patrones Repetidos demanda que el patrón básico de la creación del Hombre continúe en cada nivel de creación, que nosotros encontramos el estado de ser Hermafrodita en la subespecie Varón de la EspecieGemela: El Humano. éste es el nivel de creación en donde la Unidad se repite de nuevo. La Unidad es de nuevo expresada por la vía de tener ambos, el Varón y la Hembra presentes dentro de la misma creación--el cuerpo físico. Sin embargo sólo la expresión de energía activa del Varón es operacional... es totalmente funcional. La expresión de la habilidad de la Hembra de aceptar la vida queda inactiva. éste es un caso en donde la parte superior del cuerpo es de pecho plano, como sería el cuerpo de un Varón... sin embargo, la mitad inferior expresa ambos, los órganos sexuales del Varón (Y) y la Hembra (X). 

6. El Hermafrodita: Hembra: Es porque la Ley de los Patrones Repetidos demanda que el patrón básico de la creación del Hombre continúe en cada nivel de creación, que nosotros encontramos el estado de ser Hermafrodita en la subespecie Hembra de la EspecieGemela: El Humano. éste es el nivel de creación en donde la Unidad se repite de nuevo. La Unidad es de nuevo expresada por la vía de tener ambos, el Varón y la Hembra, presentes dentro de la misma creación--el cuerpo físico. Sin embargo sólo la expresión de energía pasiva de la Hembra es operacional... es totalmente funcional. La expresión de la habilidad del Varón de dar la vida queda inactiva. éste es un caso en donde la parte superior del cuerpo se desarrolla bien, como sería el cuerpo de una Hembra... sin embargo, la mitad inferior expresa ambos, los órganos sexuales completamente desarrollados pero no activos del Varón (Y) y los órganos sexuales totalmente desarrollamos y muy activos de la Hembra (X). 

7. Ellavarón (Shemale): éste es uno de los niveles confusos del Continuum de la Sexualidad, porque no sólo se expresan ambas, la energía activa del Varón (Y) y la energía pasiva de la Hembra (X), sino porque éstas se expresan en un estado totalmente funcional en y dentro del mismo cuerpo físico. En el Ellavarón, las partes de Varón del individuo (Y) pueden tener sexo con éxito con las partes de su Hembra (X) y producir otro de su tipo. El niño, otro Ellavarón, se volverá totalmente activo, reproduciendo la naturaleza exacta de su(s) padre(s). Si, sin embargo, la parte Hembra (X) del individuo se aparea con un Varón estándar (Y), o si la parte Varón del individuo (Y) se aparea con una Hembra estándar, el niño tendrá una de las siguientes cuatro formas;  

  1. Un varón estándar;  

  2. Una Hembra estándar;   

  3. Un Ellamasculina (Sheman);

  4. Un Ellavarón (SheMale).   

Durante el tiempo que el cuerpo físico de un Ellavarón no tiene un bebé, los pechos estarán muy bien desarrollados, el pecho muscular... pero será plano, como conviene a un Varón (Y) totalmente desarrollado. Una vez el cuerpo físico tiene un bebé, el pecho se transformará con el busto totalmente desarrollado, permitiendo que el cuerpo físico amamante al niño. Una vez el cuerpo físico se seca... porque ya no se amamanta más al niño, el pecho volverá a su estado anterior de ser plano. 

8. Ellamasculina (Sheman): éste es uno de los niveles confusos del Continuum de la Sexualidad, porque no sólo se expresan ambas, la energía activa del Varón (Y) y la energía pasiva de la Hembra (X), sino porque éstas se expresan en un estado totalmente funcional en y dentro del mismo cuerpo físico. En el Ellamasculina, las partes de Varón del individuo (Y) pueden tener el sexo con éxito con las partes de su Hembra (X) y producir otro de su tipo. El niño, otro Ellamasculina, se volverá totalmente activo, reproduciendo la naturaleza exacta de su(s) padre(s). Si, sin embargo, la parte Hembra (X) del individuo se aparea con un Varón estándar (Y), o si la parte de Varón del individuo (Y) se aparea con una Hembra estándar, el niño tendrá una de las siguientes cuatro formas;  

  1. Un varón estándar;  

  2. Una Hembra estándar;  

  3. Un Ellamasculina (Shemen);

  4. Un Ellavarón (SheMale).   

Durante el tiempo que el cuerpo físico de un Ellamasculina no tiene un bebé, los pechos estarán muy bien desarrollados, como una Hembra totalmente desarrollada (X). Una vez el cuerpo físico tiene un bebé, los pechos se transformarán aún más en pechos totalmente desarrollados, permitiendo que el cuerpo físico amamante al niño. Una vez el cuerpo físico se seca... porque no se amamanta más al niño, los pechos volverán a su estado anterior. 

9. Lesberer : éste es un estado trágico de ser, porque el individuo usualmente es rechazado por la sociedad dentro de la que vive. Mientras, durante el descenso, el Varón perdió sus partes Hembras, el Varón todavía estaba gobernado por el deseo de experimentarse a sí mismo. El Lesberer se estimula eróticamente por su propio sexo... kármicamente, se encuentra a sí mismo siendo una Hembra atrapada en el cuerpo físico de un Varón. Esta Arpía es controlada Kármicamente. 

Ha habido casos en donde un Varón que fue atrapado en el cuerpo de una Hembra no podría aceptar más el dolor del rechazo constante que viene de ser diferente... eso lo lleva a ser Homosexual. El individuo decide tener una operación de cambio de sexo para convertir el cuerpo físico de tal manera que refleje su impulso interior, y, haciendo eso, volverse aceptable para la sociedad, al menos en lo general. Después de mucho dinero... después de muchas operaciones... después de haber completado las muchas inyecciones de hormonas con éxito... después de largos períodos de curación... después de largas horas de terapia para apoyar los ajustes, esa misma Hembra... el Varón recientemente creado despierta una mañana y se enamora de su mejor amigo, un hombre de gran comprensión. El Karma es tal que cuando el cuerpo físico cambió, los lazos emocionales también cambiaron. Fue el Predestino del individuo el que tuviese que tratar con los dolores de ser homosexual. El karma podría engañarse. 

10. La lesbiana: éste es un estado trágico de ser, porque el individuo usualmente es rechazado por la sociedad dentro de la que vive. Mientras, durante el descenso, la Hembra perdió sus partes Masculinas, la Hembra todavía estaba gobernada por el deseo de experimentarse a sí misma. La Lesbiana se estimula eróticamente por su propio sexo... el kármicamente, la Lesbiana se encuentra a sí misma siendo un Varón atrapado en el cuerpo físico de una Hembra. Esta Arpía es controlada Kármicamente.  

11 y 12. Bi-sexual: éste es el estado en donde el individuo tiene necesidad de experimentar ambos finales del Continuum de la Sexualidad. El Bi-sexual se siente confortable teniendo sexo con ambos, varones y hembras. Mientras el Bi-sexual lo hace bien como un compañero amigo compatible, ellos lo hacen muy mal como compañeros de vida... porque ellos tienen un ojo vagabundo (no son fieles). 

13 y 14. El Varón (Y) & La Hembra (X): Es en este nivel de creación que la EspecieGemela: El Humano se divide principalmente. De hecho, cada uno es el opuesto completo del otro--La Ley que establece: La creación del uno es, en y de sí mismo, la implicación de la creación del otro, se cumple. El Varón (Y) busca a la Hembra (X) así como la Hembra busca al Varón.

Lástima de aquél que no se conoce a sí mismo y aún se niega a ser aconsejado por una mente a que está en paz consigo misma. De hecho, lástima de aquél que vive la vida bajo las órdenes de otros, pero nunca se aconseja a sí mismo, ni por su mente más alta.